Alberto, el papá del Dibu Martínez, contó la razón por la que su hijo baila en los penales – GENTE Online
 

Alberto, el papá del Dibu Martínez, contó la razón por la que su hijo baila en los penales

El papá del arquero de la selección argentina defendió a su hijo de aquellos que lo acusaron de tener una mala actitud deportiva con sus contrincantes.
Actualidad
Actualidad

El papá del arquero de la Selección argentina, Alberto Martínez, salió en defensa de su hijo, Emiliano Martínez, frente a las críticas que ha recibido por su particular forma de celebrar tras atajar penales. Conocido por su baile característico, que se hizo famoso luego de su atajada contra Ecuador, Emiliano ha generado un gran furor entre los fanáticos del fútbol, pero también ha sido objeto de controversia.

Horas antes de que la Selección Argentina juegue las semifinales de la Copa América, Alberto Martínez se pronunció en DSports Radio para aclarar las razones detrás del baile de su hijo, una acción que ha sido interpretada por algunos como una muestra de mala actitud deportiva hacia los contrincantes. "Si supieran quién es Emiliano, ni los chilenos, ni los franceses, ni los colombianos hablarían mal. Es un tipo espectacular, un padre ejemplar, un pibe sencillo que no molesta a nadie", explicó Alberto Martínez.

Dibu Martínez y su papá pescando en Mar del Plata. Foto: redes sociales.

El padre del arquero destacó que Emiliano enfrenta una gran presión durante los partidos, especialmente en situaciones de penales. "Toda la tribuna le chifla, le grita y él no dice nada. Después, si ataja un penal, se da vuelta y baila, pero baila por los nervios que tiene encima. No pasa por otro lado. No es para cargar a nadie", agregó Alberto Martínez, subrayando que el baile no es una provocación hacia los rivales, sino una manera de liberar la tensión acumulada.

El gesto de Emiliano Martínez se hizo particularmente notorio cuando detuvo el segundo tiro realizado por Alan Minda. Luego de atajarlo Dibu se giró hacia la tribuna argentina para realizar su habitual danza que se volvió viral en redes sociales con miles de memes y stickes al respecto.

Alberto Martínez fue contundente al defender a su hijo y aclarar que la intención de Emiliano no es en ingún momento herir a otros y que en cierto punto es una forma de animar también al público que asiste a verlo. "No le tenemos miedo a la Selección Argentina, ya tuvimos éxito antes", concluyó, en referencia al apoyo y confianza que tiene la familia en la capacidad y el carácter de Emiliano.

A la espera del cruce entre la Selección Argentina y Canadá, el arquero se prepara para seguir demostrando su talento y pasión por el deporte, mientras su familia lo apoya incondicionalmente y defiende su integridad frente a las críticas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig