Tras un jueves de calor agobiante con térmicas que marcaron los 33 grados, el clima en Buenos Aires tendrá un cambio marcado hacia el fin de semana, con el ingreso de aire inestable que podría generar lluvias y tormentas aisladas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Aunque, señalan que no será netamente lluvioso, sino que mostrará ciertos periodos con fenómenos de relevancia, intercalados con otros de mejora temporaria.
Mirá También

"Múltiples apuñaladas": Qué revelaron los resultados de la autopsia de Rob Reiner y su mujer Michele
El pronóstico detallado del clima para el fin de semana
Según los informes climáticos, el día con mayor probabilidad de tormentas será el sábado, especialmente durante la madrugada y la mañana.
El SMN prevé chaparrones aislados, actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h. Sin embargo, con el correr de las horas, las condiciones tenderán a mejorar y el tiempo se estabilizará hacia la tarde y la noche.

Para este viernes se espera que esté algo nublado, con temperaturas entre 22° y 31°.
Mientras que el sábado 20 de diciembre estará marcado por tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con mejoras hacia la tarde.
En tanto, el domingo tendría cielo mayormente nublado, sin lluvias significativas y con marcas térmicas típicas de diciembre. La mínima será de 22° y la máxima de 29°.
Mirá También

