Tras jornadas secas y cielos mayormente estables, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores comienza con condiciones climáticas favorables, marcadas por una significativa amplitud térmica. Aunque las mañanas y noches se mantendrán frías, las tardes serán templadas.
En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un arranque de semana con el cielo algo nublado durante la madrugada, transformándose a parcialmente nublado desde la mañana y hasta la noche. Las temperaturas para este lunes 11 de agosto se estiman entre una mínima de 5 grados y una máxima de 19 grados.
Mirá También

En video: una langosta se enfrentó al robot del CONICET en plena transmisión y el momento se hizo viral
Pronóstico detallado día por día
Para el martes 12 de agosto, la entidad señala que continuará la tendencia de inicio de semana, se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo del día, cambiando a mayormente nublado hacia la noche. Las marcas térmicas previstas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 19 grados de máxima.
Para la mitad de la semana, el miércoles presentará un cielo parcialmente nublado en la madrugada y durante la mañana, volviéndose mayormente nublado en la tarde y noche. Las temperaturas pronosticadas para esta jornada se ubicarán entre los 9 grados de mínima y los 15 grados de máxima.
Finalmente, ya sobre el final de la semana, el SMN advierte sobre un descenso térmico. A partir del jueves, se prevé un descenso en las temperaturas. Con mínimas de 3 grados y máximas que alcanzarán los 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado en la madrugada y mañana, despejándose por completo en la tarde y noche. El viernes, esta tendencia se mantendrá, con registros que irán de los 3 a los 14 grados
Mirá También

