Cómo se originó la pelea a la salida de un boliche en Batán que terminó con la vida de un joven – GENTE Online
 

Cómo se originó la pelea a la salida de un boliche en Batán que terminó con la vida de un joven

Lucas Larroque fue atacado salvajamente y murió. La investigación ya determinó los motivos que iniciaron su golpiza.

La madrugada de este domingo en Batán terminó en tragedia cuando asesinaron salvajemente a Lucas Nahuel Larroque, de 30 años, el joven brutalmente golpeado a la salida de un boliche de la zona. En las últimas horas se conoció el origen del ataque que derivó en su muerte: había intentado defender a la hija de su pareja y a una amiga en medio de una pelea que comenzó dentro de la discoteca y continuó en la calle.

“Fue una pelea entre mujeres que comienza adentro de la discoteca, que continúa en la calle y termina con la muerte del hombre”, informaron este lunes al aire de A24. Según relataron, Larroque se acercó para frenar la discusión y quedó expuesto a una agresión inesperada.

“El hombre vio a la hija de su pareja pelearse e intentó frenar esa pelea pero es ahí cuando un joven de 18 años lo comienza a golpear, le pega primero una patada, queda desmayado en el piso, y vuelve y le pega otra patada ya inconsciente en el piso”, añadieron en el mismo canal.

Lucas Nahuel Larroque fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche y murió.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al hospital con convulsiones. Pese a los intentos médicos, murió poco después como consecuencia de las lesiones.

El fiscal Leandro Arévalo, titular de la UFI N°7 de General Pueyrredón, confirmó que Larroque intentó defender a la hija de su pareja y a una amiga a la salida del boliche ubicado en Batán. De acuerdo a la reconstrucción, se acercó para separar a un grupo de chicas que discutían y fue sorprendido por el acusado, identificado como Lautaro Galván Vieytes, de 18 años.

En diálogo con TN, Arévalo explicó que la causa fue caratulada como 'homicidio agravado por alevosía'. “La alevosía tiene la característica de matar cuando la víctima está indefensa. Cuando voy a dar muerte a alguien sabiendo que no se puede defender”, dijo. Y agregó: “Es aberrante. Lo que menos puede llegar a prever la persona que está tratando de levantarse es encontrarse con alguien que viene corriendo y lo golpea de lleno”.

El fiscal detalló la secuencia final del ataque: “Larroque llega hasta el lugar con la intención de separar a un grupo de chicas. Ahí es sorprendido por este sujeto, que lo golpea, lo alcanza a tumbar, lo vuelve a golpear en el piso, luego vuelve a terminar de liquidarlo. No le quitó la vida en el lugar, pero lo vuelve a agredir por segunda vez en el piso”.

Nahuel Larroque tenía 30 años y se metió en una pelea que no lo involucraba cuando fue brutalmente golpeado y murió.

Arévalo remarcó que no hubo premeditación, ya que la víctima no formaba parte del conflicto inicial. “En este caso no hay otro involucrado. El autor de las dos patadas es el mismo. No hubo otro que agrediera a Larroque. Según los videos, se va a ir confirmando con más pruebas. No hay nada para suponer que haya intervenido otro sujeto”, aclaró.

La investigación avanzó sobre registros fílmicos y testimonios para reconstruir cómo una pelea que no involucraba a Lucas terminó con su vida, tras intentar intervenir para proteger a quienes estaban siendo agredidas.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig