Este 28 de julio, la Ciudad de Buenos Aires comenzó la semana con cielo parcialmente nublado y una temperatura en torno a los 10 grados. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana con temperaturas frescas y algo de nubosidad, sin lluvias significativas en el corto plazo, y una mejora progresiva en las condiciones del tiempo.
En cuanto a las temperaturas para este lunes, se moverán entre los 8°C de mínima y los 14°C de máxima, con viento leve del sector oeste rotando al este por la noche.
Mirá También

El pequeño pueblo argentino que fue elegido entre uno de los más lindos del mundo por ONU Turismo
Pronóstico detallado día a día
Para el martes 29 de julio se espera una jornada similar a la del lunes, con algo más de sol y registros térmicos que se mantendrán estables, con máximas de 14 grados.
Respecto al miércoles 30, el SMN señala que la jornada traerá un marcado ascenso en las temperaturas, con máximas que podrían alcanzar los 17°C o más. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, aunque sin probabilidades de lluvia.

Las marcas térmicas irán desde los 10 grados de mínima hasta los 17 de máxima, presentando una atmósfera templada en comparación con los días previos, y dará inició a una segunda mitad de la semana con tinte más primaveral con máximas que podrían alcanzar los 17°C o más, acompañadas de cielo algo a parcialmente nublado.
Mirá También


