Crece el misterio tras la autopsia preliminar al cuerpo de Narela, la argentina asesinada en Los Ángeles – GENTE Online
 

Crece el misterio tras la autopsia preliminar al cuerpo de Narela, la argentina asesinada en Los Ángeles

La familia de la joven de 27 años comunicó los primeros resultados del análisis realizado en California y se quejó por la falta de información oficial.

La muerte de Narela Barreto sigue rodeada de interrogantes y dolor. A una semana de que la joven argentina fuera hallada sin vida en Los Ángeles, se conocieron los datos de la autopsia preliminar, pero lejos de aportar certezas, el informe profundizó las dudas de su familia, que reclama respuestas a las autoridades estadounidenses.

De acuerdo al análisis forense inicial, el cuerpo de Narela no presentaba heridas superficiales ni signos evidentes de golpes. “Tampoco había signos de abuso”, explicó en distintos medios Kiara, prima-hermana de la víctima, al dar a conocer los primeros resultados del estudio realizado en California. Sin embargo, hasta el momento no se determinó la causa de su fallecimiento.

El examen comenzó el viernes al mediodía, hora local, pero la familia aún no recibió información concluyente. “Estamos desesperados por saber más”, expresó la familiar, quien señaló que todas las expectativas están puestas en el examen toxicológico al cadáver de la joven, ya que este podría ser clave para establecer si la joven fue intoxicada o drogada antes de morir.

Narela Barreto estuvo casi una semana desaparecida hasta que Policía de Los Ángeles encontró su cuerpo sin vida.

Un crimen sin explicaciones oficiales

La falta de comunicación por parte de las autoridades de Los Ángeles generó enojo y angustia entre los allegados de Narela. Según relataron, no existe un canal directo entre la Policía local y el padre de la joven, quien viajó a Estados Unidos en medio de la intensa búsqueda. Lo único que le habrían confirmado fue que se trató de un asesinato, sin brindar detalles sobre cómo ocurrió el hecho ni en qué circunstancias.

Narela, oriunda de Banfield, había sido vista por última vez el 23 de enero, cuando habló por teléfono con su mamá antes de irse a trabajar. Todo transcurría con normalidad. Luego dejó de responder mensajes y su teléfono se apagó recién el lunes 26. El jueves 29 de enero, finalmente, su padre recibió la noticia más temida: su hija había sido encontrada muerta.

El cuerpo apareció en la calle, a unas cinco cuadras del departamento donde vivía, en el downtown de Los Ángeles. Los investigadores estimaron que llevaba al menos un par de días fallecida cuando fue hallada, tras varias jornadas de búsqueda en las que participaron familiares, amigos y la propia Policía local.

La joven vivía sola en la ciudad californiana y hasta hacía pocas semanas trabajaba como mesera. Había llegado a Estados Unidos casi por casualidad, para asistir al casamiento de una amiga, y a mediados de 2024 decidió probar suerte y mudarse definitivamente, dejando su Banfield natal.

Hoy, mientras la causa avanza sin explicaciones claras, los primeros datos de la autopsia a su cuerpo no hicieron más que reforzar el reclamo de su familia: saber qué pasó con Narela Barreto y por qué la mataron.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig