Gemelos prematuros: Daniela Celis revela la fecha de su cesárea programada – GENTE Online
 

Daniela Celis: la ex "Gran Hermano" finalmente confirmó cuál es la fecha de parto para sus gemelos

Daniela Celis confirmó qué fecha de parto tiene para los gemelos
Tras varias semanas de suspenso, finalmente la ex Gran Hermano reveló cuándo nacerán sus bebes.
Actualidad
Actualidad

Ya pasó aproximadamente un mes, desde que los ex participantes de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron que están a la espera de gemelos. Antes de la confirmación oficial, se había filtrado la información de que la joven estaba embarazada, pero lo desmintió para luego, decirlo ella desde su propia boca.

Actualmente, en una entrevista para Cortá por Lozano, la influencer confesó ante la conductora, Vero Lozano, cual es la fecha estimada para el nacimiento de sus hijos. "Feliz con esta doble llegada, me dieron 27 de febrero con cuarenta semanas, pero ya me dijeron que no van a llegar a esas semanas", mencionó.

"Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos. Con muchos cuidados puede que nazcan a principios de febrero o fines de enero así que hasta que la mamá aguante", aseguró la joven.

Entre risas, la influencer se refirió al género de los gemelos y reveló: "La última vez que fuimos al obstetra, que fue el sábado, me dijeron 'se ve perfectamente el género de los bebés'. Le digo 'anotamelo en un sobre con un papel que me lo voy a llevar'". "Vamos a hacer una súper, mega fiesta, con fuegos artificiales, con colores. Si es celeste, va a ser nene. Si es rosa, va a ser nena. Ya durante este mes porque tengo una panza...", expresó.

Muy divertido: Georgina Barbarrosa le explicó a Daniela Celis cómo puede amamantar a sus gemelos

Los ex participantes de Gran Hermano 2022Daniela Celis Thiago Medina fueron este lunes como invitados al programa A la Barbarossa para hablar de los gemelos que están esperando. En diálogo con Georgina Barbarrosa protagonizaron un simpático momento en el que la conductora le enseñó a la influencer a amamantar a sus hijos.

Daniela le consultó cómo hizo Georgina para amamantar a sus gemelos y la conductora le dio algunos tips para que su maternidad se haga un poco más fácil los primeros meses. "Yo me ponía en posición de flor de loto (con las piernas cruzadas), ahora no puedo, me ponía una almohada debajo de cada pecho, agarras la cabezita y la pones para que tome, con el cuerpo para el otro lado", comenzó explicando Georgina.

"Pero alguien te tiene que ayudar, porque a veces no te agarran ahí nomás, cualquiera, porque vas a perder la privacidad y vas a estar desnuda adelante de todo el mundo, así les vas a poder dar los primeros tres meses, después se te va a complicar más", cerró la conductora.

Daniela Celis reveló, sin querer, quiénes serán los padrinos de sus hijos

Daniela Celis (27) confirmó su embarazo hace poquitos días y sorprendió a todos, ya que junto a Thiago (20) se convertirán en padres primerizos por partida doble. En medio de este mar de emociones, los ex Gran Hermano trataron de evitar dar a conocer la noticia hasta haber superado los primeros tres meses de gestación.

De todos modos, la modelo siembre había querido convertirse en mamá. "Yo siempre soñé con este momento, de ser madre, sentir la panza... Me cambió, hay cosas que no te cuentan", reveló junto a la gran noticia.

Quiénes serán los padrinos de los bebés de Daniela y Thiago

"Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías?", le consultó meses atrás Sebastián Mazzoni. Ella, sin dudarlo ni un segundo, respondió la pregunta del millón: "De madrina eligiría a Juli Poggio, y de padrino a Nacho".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig