La esposa de Lionel Messi compartió una foto haciendo "la plancha", un ejercicio muy completo que ayuda a fortalecer el abdomen.
Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Esto, en gran parte se debe a que la hermosa joven tiene su cuenta personal de Instagram repleta de espectaculares fotos que no dejan lugar a dudas acerca de la belleza deslumbrante que posee y que duda demostrar con cada posteo.
La esposa de Lionel Messi, el 6 veces ganador al balón de oro y quien es probablemente el mejor jugador de fútbol de nuestros tiempos, ha demostrado ser una fiel compañera y siempre está apoyando a su esposo en todos sus proyectos. Esto genera que todos veamos como hermoso ejemplo la increíble relación que llevan y lo tiernos que entre ellos y con sus hijos.
Pero esta vez, no se trata ni de Messi ni de sus hijos, porque la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se encargó de demostrar lo poderosa que puede ser aun sin estar presentes los hombres de su vida. Roccuzzo publicó una imagen en la red social de los corazones donde se la ve con una postura firme, y deja a la vista su increíble, firme y perfecto abdomen con una plancha que solo ella puede logran tan bien.
Antonela ecribió junto a la sensual foto "Gym mode on". En la imagen, se la puede ver vestida con una calza color vino tinto y un top del mismo color. Pero lo que más llamó la atención fue su increíblemente tonificado cuerpo.
La hermosa influencer sin duda es una de las argentinas que más genera noticia, y es que lleva una vida como pocas siendo la esposa de uno de los futbolistas más exitosos del mundo. Roccuzzo tiene la habilidad de ganarse el corazón de cualquiera y gracias a su simpatía y su gran sonrisa cautiva a diario a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.