Luego de varias horas desaparecida, hallaron sin vida a Naila Nayeli Benítez de 14 años, en Villa La Angostura. Este lamentable hallazgo se dio gracias el testimonio de una vecina, quien se presume que fue la última persona que la vio con vida.
Tras una intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales y rescatistas, encontraron a la adolescente en un sector de muy difícil acceso en las cercanías del mirador de la cascada Inacayal.
Mirá También

Se supo de qué murió el brasileño que fue encontrado sin vida en un acantilado de Mar del Plata
La denuncia se realizó el sábado 7 de junio luego de que la joven no regresara a su hogar familiar luego de asistir a una clase del gimnasio al que iba regularmente. Luego de un par de horas esperándola, sus padres realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 28.
De inmediato se puso en marcha la "Alerta Nati" en la que vecinos autoconvocados, miembros de la Policía, Fiscalía, y equipos de rescate salieron a su búsqueda.
Fue gracias a esto que una vecina de la zona vio una fotografía de la joven adolescente y declaró haberla visto caminando sola a Naila Nayeli Benítez en las inmediaciones del acantilado en el que un día mas tarde mas tarde apareció su cuerpo.
El testimonio de la mujer fue de suma importancia para que los efectivos se pusieran en marcha para poder dar con el paradero de la joven. Fue recién el domingo por la tarde que la encontraron sin vida.
Al momento no se conocen las causas exactas de la muerte de Naila Nayeli Benítez ni tampoco por qué la adolescente se había alejado del camino que la llevaba hacia su casa luego de haber asistido a la clase de gimnasia.

Se espera que con el correr de los días la autopsia y los datos que crucen los investigadores puedan dar con la causa y los motivos del fallecimiento de la adolescente de 14 años. Algunas fuentes cercanas al caso expresaron a diversos medios que la joven podría haber decidido quitarse la vida.
"Con profundo dolor y tristeza, la Municipalidad expresa sus condolencias a la familia y amigos de Naila Benítez. La Secretaría de Desarrollo Humano se encuentra a total disposición acompañando a la familia en este difícil momento", escribieron desde el sitio oficial de la Municipalidad de Villa La Angostura.
En tanto la escuela CPEM N°68, donde la adolescente cursaba sus estudios secundarios, realizó un comunicado en el que expresaron: “Queremos transmitirles que ante este doloroso suceso de público conocimiento, la escuela permanecerá sin clases por duelo en el día de mañana”.
Además, sumaron que realizarán una jornada familiar: "Están todos, alumnos y estudiantes, invitados a una jornada de reflexión y sensibilización en el horario de entrada de cada curso, por la mañana 8:00 horas y por la tarde 13:30 horas".