Fabián Cubero se relaja y disfruta del pádel tras llegar a un acuerdo con Nicole Neumann – GENTE Online
 

Esto fue lo primero que hizo Fabián Cubero cuando terminó su batalla legal con Nicole Neumann

fabian cubero
El ex jugador de fútbol firmó un acuerdo legal con su ex esposa luego de 7 años separados
Actualidad
Actualidad

El 4 de julio se supo que Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un acuerdo legal y terminaron con el juicio que llevaban desde hace casi 7 años. El responsable de contar la noticia fue Angel De Brito en LAM

"Uno de los puntos de discusión es que se levantan las medidas cautelares, recuerden que había un tema que no podían mostrar a las nenas... en el tercer punto se prohíben manifestaciones agraviantes: no podemos escuchar más a Nicole criticando a Cubero, ni él a ella", detalló el conductor de América.

Sin embargo, lo que nadie sabía es qué había hecho el ex jugador de fútbol luego de firmar el acuerdo con la modelo.

Fabián Cubero participo de un evento en el que jugó al padel gracias a la iniciativa de Lasaigues Padel.

Fabián Cubero, ese mismo día, se acerco a Remeros Beach, un lugar que se convirtió en el epicentro del deporte con la apertura del área deportiva y el Club Náutico, un evento que marcó un hito en la comunidad gracias a la iniciativa de Lasaigues Padel.

Remeros Beach, el proyecto inmobiliario ubicado en Tigre, dio la bienvenida a su nueva área deportiva con un torneo de Pádel donde Fabián Cubero fue una de las personalidades invitadas a jugar al pádel y al fútbol junto a Schiavi, Mouche, “Chori” Dominguez, y Diego Cagna entre otros.

Fabián Cubero
Fabián Cubero muy sonriente y relajado

El ex jugador se mostró súper simpático y posó para los fotógrafos, claramente, perdió la presión que sentía en el pesado porque sabía que todas las preguntas de los periodistas estaban asociadas a la relación con Nicole Neumann.

Fabián Cubero

Los términos del acuerdo que firmó Fabián Cubero con Nicole Neumann

Según contó Angel De Brito en LAM: "Punto uno: Fabián Cubero cancela la deuda de alimentos. Punto dos: se levantan las medidas cautelares. Punto tres: se prohíben manifestaciones agravantes. Punto cuatro: se flexibilizan las autorizaciones de viajes. Punto cinco: la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero", serían parte de las aclaratorias del documento que firmaron.

"Además de esto, también dejaron constancia de que se terminan las deudas de ambas partes que tenían que ver con bienes en común, así como las causas penales que existían en el expediente. Otro dato importante que reveló De Brito, es que no solo Indiana Cubero (la mayor de las chicas) decidió irse a vivir con su papá, sino que otra de sus hijas se habría mudado con él y Mica Viciconte. "Por útimo, mantienen régimen de comunicación amplio respetando la voluntad de las menores", concluyó el conductor.

Fabián Cubero
Fabián Cubero en Remeros Beach

Fabién Cubero también habló sobre el final de este juicio. "Estoy muy bien, muy contento. Es un acuerdo en el cual se viene trabajando hace mucho tiempo. Desde la llegada de Gabi y Roberto Castillo, la verdad que las cosas se aceleraron bastante. Hubo muy buena predisposición de la otra parte, en la cual entre ellos pudieron ir arreglando algunas situaciones y pudieron darle forma a este acuerdo que esperemos nos traiga un poco más de paz a la familia”, afirmó Cubero.

Además, detalló lo que refiere a los cambios en su situación laboral, luego de su retiro del fútbol profesional: “El acuerdo ahora lo que hace es que sea un poco más parejo todo, desde todo punto de vista. Es un acuerdo que luego de mucho tiempo de trabajo no se podía terminar de cerrar y claro que mi situación laboral cambió desde el momento en que me retiré y no jugué más al fútbol. Eso me trajo algunos problemas”, explicó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig