El feriado de este lunes 24 llega con un marcado cambio de tendencia en Buenos Aires y el conurbano. Después de una seguidilla de días fríos y nublados, el clima finalmente se estabiliza y ofrece la jornada más agradable de todo el fin de semana XXL de noviembre.
Desde temprano, el aire primaveral se hizo sentir: la mañana comenzó con 17 °C en la Ciudad de Buenos Aires y 15 °C en el conurbano, bajo un cielo casi despejado. Durante el resto del día se mantendrá el dominio del sol, acompañado por un ascenso sostenido de la temperatura impulsado por el viento del norte, que luego rotará al noreste y al este hacia la tarde
Las máximas oscilarán entre los 26 y 27 °C en el Área Metropolitana, consolidando el regreso de las condiciones típicas de esta época del año.

El pronóstico del clima detallado
El martes 25 de noviembre, se presentará muy similar al feriado: tiempo estable, cielo despejado y vientos leves a moderados del norte que más tarde rotarán al este. Las temperaturas volverán a subir levemente, con 17 °C de mínima y 28 °C de máxima para la Ciudad.
El miércoles 26 será otro día a pleno sol. El viento soplará desde el noreste y luego desde el este, permitiendo que el termómetro supere por primera vez en la semana los 30 °C en la región del AMBA.
El jueves 27 se perfila como el día más cálido de toda la semana. Con viento norte más definido, las temperaturas podrían alcanzar entre 32 y 33 °C en el AMBA. Será una jornada de cielo parcialmente nublado y con un cierre algo más inestable: por la noche se prevé un cambio de viento al sudoeste, aunque por el momento no se esperan lluvias.


