Habló una testigo del accidente de Thiago Medina: “Estaba justo detrás de él” – GENTE Online
 

Habló una testigo del accidente de Thiago Medina: “Estaba justo detrás de él”

Una joven que circulaba en moto detrás del ex Gran Hermano dio su testimonio ante la Justicia.
Actualidad
Actualidad

En medio de la conmoción por el grave accidente que sufrió Thiago Medina, una testigo clave rompió el silencio y brindó detalles sobre cómo ocurrió el hecho que dejó al ex Gran Hermano internado en terapia intensiva. Se trata de una joven de 22 años que circulaba en moto junto a su pareja justo detrás de Thiago al momento del impacto.

La chica se presentó ante la UFI N.º 1 de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, y dio su declaración testimonial en el marco de la causa por lesiones culposas. Según relató, el accidente ocurrió cerca de las 19:30 del viernes, mientras regresaba a su casa en moto. Su novio manejaba y ella iba sentada atrás. En un momento se detuvieron sobre la banquina de la avenida San Martín, a unos 100 metros del cruce con La Providencia, en dirección a General Rodríguez.

Mientras esperaban para incorporarse al tránsito, vio pasar a gran velocidad una moto Honda Tornado conducida por un hombre con casco. Era Thiago Medina. “Estaba justo delante de nosotros”, declaró. Minutos después, observó cómo un Chevrolet Corsa oscuro que circulaba en sentido contrario activó la luz de giro para doblar hacia La Providencia. Cuando el auto estaba casi sobre la calle, la moto de Thiago lo impactó del lado derecho, a la altura de la rueda trasera.

Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano que se encuentra en terapia intensiva por un accidente de tránsito.

El choque fue violento. Según la testigo, Thiago salió despedido y cayó sobre la vereda. Ella, su pareja y el conductor del auto se acercaron de inmediato para asistirlo, sin saber en ese momento que se trataba del ex participante del reality. Minutos después, llegó personal policial y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Allí fue ingresado en estado crítico y derivado directamente a quirófano. Le extirparon el bazo y se detectaron lesiones en la región torácica. Luego fue trasladado a terapia intensiva, donde permanece sedado y con pronóstico reservado. “Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”, escribió Daniela Celis, su expareja, en redes sociales.

El testimonio clave de otro testigo en el grave accidente de Thiago

Un testigo identificado como Raúl, que es automovilista y transitaba por la zona, habló en TN y contó nuevos detalles de lo ocurrido al ex Gran Hermano. “Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”, comenzó diciendo.

Más adelante, el hombre agregó: "Nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”, cuestionó, señalando además lo difícil que fue auxiliar al joven en esta zona de Moreno.

Según su declaración, Thiago Medina habría alcanzado a decir una frase repetida luego de caer tras el accidente: "Me duele un montón, y además señaló que se encontraba en shock y con dificultades para mantenerse estable y expresarse.

El testigo contó que acompañó a Thiago mientras llegaba la ambulancia.

Sobre los síntomas que mostró el ex Gran Hermano tras el choque, contó: "Vomitó sangre. Asumimos que debía tener una herida interna... Yo me quedé con él, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando para que no entrara en shock. Igual estaba en shock”, recordó. Y cerró diciendo: "Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Espero que pueda salir adelante”.

La declaración de estos dos testigos no solo aporta claridad sobre cómo ocurrió el accidente, sino que también desmiente algunas versiones que circulaban en redes sociales, como la que indicaba que el impacto fue frontal. Según lo que contaron, el choque fue lateral, lo que coincide con el parte policial.

Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores de Thiago continúan pidiendo cadenas de oración y dadores de sangre. La investigación sigue en curso y, por el momento, no hay detenidos.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig