La investigación por la desaparición de Brenda Del Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) dio un giro estremecedor este miércoles tras el hallazgo de restos humanos en medio de los operativos realizados en Florencio Varela.
Según trascendió, la Policía Bonaerense habría encontrado dos cuerpos en distintos escenarios vinculados al caso. Uno de ellos estaba enterrado en el patio de una vivienda, mientras que otro habría aparecido calcinado dentro de una camioneta blanca. Este último vehículo tendría características similares al que testigos mencionaron como el que habría levantado a las chicas el viernes pasado, último día en que fueron vistas. Aún no hay confirmación oficial sobre la identidad de las víctimas.

Los operativos comenzaron el martes por la noche en Florencio Varela, luego de que una antena de telefonía celular detectara la última conexión de uno de los teléfonos de las jóvenes en esa zona. Allí se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda, donde efectivos habrían encontrado a un hombre y una mujer limpiando restos de sangre con lavandina. Ambos quedaron detenidos de inmediato.
Con el correr de las horas, la pesquisa avanzó hacia un hotel de la zona. En ese lugar, la Policía también detuvo a otra pareja sospechada de estar relacionada con el caso. De esta manera, son cuatro los aprehendidos en el marco de las investigaciones.
Las familias de Brenda, Morena y Lara siguen aguardando precisiones de la Justicia y reclamaron prudencia hasta que se completen las pericias. Mientras tanto, la fiscalía de La Matanza mantiene bajo investigación la hipótesis de que las jóvenes habrían ejercido la prostitución y que el viernes por la noche se dirigieron a una supuesta cita con clientes.
Mirá También

La hipótesis principal: qué habría pasado con las tres chicas desaparecidas en Ciudad Evita
Mirá También
