Homero Pettinato fue noticia este fin de semana al sufrir un hurto en su vehículo, un hecho que, afortunadamente, no resultó en la pérdida de sus objetos de mayor valor. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en Buenos Aires.
Según su propio relato y un video que compartió en sus redes sociales, los delincuentes le rompieron una ventana de la parte trasera de su auto para sustraer pertenencias del interior. Específicamente, se llevaron una estufa de bajo consumo.
Sin embargo, lo que realmente captó la atención y convirtió su experiencia en un fenómeno viral fue su insólita reacción y el mensaje que les envió a los ladrones. Homero mostró en el video que, a pesar de la rotura de la ventanilla trasera derecha de su auto, los ladrones pasaron por alto objetos de mucho más valor que se encontraban en el asiento delantero.

Con ironía, el humorista enumeró lo que los delincuentes no tomaron en cuenta a la hora de sustraer sus pertenencias: "No se llevaron una campera que estaba acá que es espectacular. No se llevaron estos dos lentes que valen 250 lucas cada uno. La Nintendo Switch 2 y el Bleu Chanel" (refiriéndose a un perfume costoso)".
En el cierre de su video, Homero Pettinato, lanzó una frase que rápidamente se viralizó: “Amigo, ¡aprendé a robar! ¡Me pone mal!”. Esta particular reacción generó risas y comentarios en las redes sociales por su tono desenfadado ante una situación de inseguridad.
El día que Sofía Gonet llamó a Homero Pettinato tras su separación
Tras su ruptura de Homero Pettinato, Sofía Gonet y compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones de lujo en Miami. Pero durante su estadía en Estados Unidos, preocupó a sus seguidores al contar que sufrió un accidente automovilístico que la llevó a romper el "contacto cero" con su expareja y decidió llamarlo desesperada.
"Fue mi primer choque, venía en un Uber en el asiento de atrás mirando el celular, chill, y nos la pusieron por completo unas minas que venían del costado, que doblaron, no nos vieron, no sé. Fue fatal", comenzó contando con detalles la influencer.

Entonces Gonet reveló en qué momento pensó en llamar a Homero Pettinato, de quien se separó hace apenas unos días: "Me bajo del auto, lo primero que pienso es ‘es una señal de que tengo que romper el contacto cero y hablarle a mi ex’, obviamente me puse a llamarlo y no me contestó. Llamé a mis viejos y tampoco me contestaron", dijo a modo de queja.
En medio de toda la situación, quiso darle un significado a lo ocurrido: "Yo venía de toda la semana estando muy mal de la panza y mi cuerpo dijo: basta, me hizo vomitar como el exorcista. Me vi tirada en el piso, vomitando, temblando. Y dije: esto es una señal para romper el contacto cero y llamar a mi ex”.
Mirá También

