La ciudad de San Antonio de Areco quedó conmocionada tras el hallazgo de Florencia Revah y Esteban Suárez sin vida dentro de un automóvil en un camino rural. Lo que en un principio parecía un confuso episodio, ahora comienza a esclarecerse con nuevas hipótesis de la fiscalía, que apuntan a una pelea en el interior del vehículo que habría derivado en un crimen seguido de suicidio.
La reconstrucción preliminar de los hechos sugiere una secuencia trágica que se habría iniciado el día anterior al desenlace fatal.
Florencia Revah habría dejado su vehículo estacionado en una estación de servicio de Nordelta, cerca del barrio El Palmar donde residía. Posteriormente, habría mantenido un encuentro con su expareja, Esteban Suárez, con quien habría pasado la noche. Las circunstancias de ese encuentro aún se desconocen, indicaron fuentes oficiales.
A la mañana siguiente, la pareja habría iniciado un viaje en un Chevrolet Onix blanco conducido por Suárez, con Florencia en la parte trasera del vehículo. Habrían pasado por dos peajes: uno en Larena alrededor de las 7 de la mañana y otro en Solís a las 10:07.
En el transcurso de este recorrido, los investigadores infieren que se habría producido una discusión dentro del automóvil, por causas que aún se investigan.

En ese contexto, y según la hipótesis fiscal, Suárez le habría efectuado al menos cuatro disparos a Florencia, terminando con su vida en la parte posterior del vehículo.
Tras el presunto crimen, Suárez habría intentado ocultar lo sucedido tomando un camino rural conocido como Yegua muerta. Allí, incluso, habría colocado una tela en la boca del tanque de combustible. Sin embargo, poco después, habría decidido regresar al automóvil, ubicarse en el asiento del conductor y efectuarse un disparo en la sien.
Fue un vecino de Areco quien se topó con la dantesca escena. Florencia Revah yacía sin vida en el asiento trasero con cuatro impactos de bala, mientras que Esteban Suárez se encontraba en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza.
Un informe preliminar agrega que un orificio hallado en la puerta trasera correspondería al disparo con el que Suárez se quitó la vida, perforando el vidrio trasero del lado del conductor debido a la trayectoria y su posición.

La causa, que está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Luis Carcagno, y la Ayudantía Fiscal de la localidad con Dario Schaponik, sigue sumando pruebas.
Actualmente, se aguardan los resultados de la autopsia para establecer con precisión si existió un forcejeo, si Florencia estaba consciente al recibir los disparos y determinar la data exacta de la muerte.
Asimismo, restan los análisis telefónicos y el posicionamiento de antenas para reconstruir con mayor detalle el recorrido de la pareja antes del fatal desenlace en San Antonio de Areco.
Mirá También

El hombre hallado muerto en San Antonio de Areco había sido condenado por el crimen de “La Clotta” Lanzetta
Mirá También
