El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana que comenzará con inestabilidad climática en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Se esperan lluvias y tormentas, especialmente el lunes, marcando un inicio de semana con condiciones poco favorables.
No obstante, se proyecta una mejora progresiva en el transcurso de la semana, con un retorno a condiciones más estables y cielos parcialmente nublados hacia el martes y miércoles. Las temperaturas experimentarán un rango que irá desde los 8 grados de mínima hasta los 21 grados de máxima, mostrando un ascenso gradual hasta mitad de semana, luego se prevé un descenso de temperaturas a medida que avancen los días, aunque con jornadas soleadas.
Pronóstico del tiempo detallado, día por día
Luego de la llegada de la tormenta de Santa Rosa, el SMN señaló que el lunes transcurrirá una jornada con clima inestable, incluyendo probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada y lluvias durante la mañana.
A partir de la tarde, las condiciones comenzarán a mejorar, pasando de un cielo nublado a mayormente nublado hacia la noche. Las temperaturas pronosticadas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 16 grados de máxima.

En tanto el martes 2 de septiembre, el día se caracterizará por un cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde, cambiando a parcialmente nublado en las horas nocturnas. El termómetro registrará temperaturas entre los 8 y los 17 grados.
Las buenas condiciones climáticas se mantendrán para el miércoles. Se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzará los 21 grados. Aunque, según anticipa el SMN, las temperaturas comenzarán a descender en la segunda mitad de la primera semana de septiembre.
Si bien se esperan jornadas soleadas, el pronóstico del clima señala que las mínimas oscilarán los 4 grados, siendo el viernes el día más frío, mientras que las máximas alcanzarán los 15 grados sobre el cierre de la semana.
Mirá También


