Las muertes y tragedias que marcaron la vida de Olga Naum – GENTE Online
 

Las muertes y tragedias que marcaron la vida de Olga Naum

La reconocida diseñadora de moda que se quitó la vida el pasado fin de semana había sufrido grandes tragedias, la más reciente dos semanas antes de ser encontrada sin vida en el hotel de Recoleta.
Actualidad
Actualidad

En el día de ayer se conoció la muerte de Olga Naum, la reconocida diseñadora de indumentaria femenina que se quitó la vida en un hotel de lujo en Recoleta. La última vez que sus familiares la habían visto con vida fue el pasado viernes, cuando decidieron realizar una denuncia por desaparición.

24 horas más tarde su cuerpo fue hallado sin vida en la habitación 503 del Hotel Recoleta Up, rodeada de dos blisters vacíos de clonazepam, dos goteros de la misma medicación y sobre la mesa de luz, un recorte periodístico y una carta realizada en computadora con un agregado al final escrito a mano.

Las razones que llevaron a Olga a tomar esta terrible decisión aún son desconocidas. Sin embargo, a lo largo de su vida la empresaria tuvo tres tragedias que marcarían para siempre su vida. La primera de ellas ocurrió en el año 1984 cuando la banda criminal conocida como "clan Puccio" intentó secuestrar a Emilio "Milo" Naum, su hermano.

Emilio "Milo" Naum fue por el "clan Puccio" en el año 1984. Foto: Archivo.

El hombre había conocido a Arquímedes Puccio en una operación inmobiliaria. Al poco tiempo Emilio y Arquímedes se encontraron casualmente en la calle y el segundo le solicitó ayuda con su auto que aludió tenía fallas técnicas.

Al darse cuenta que estaban queriendo secuestrarlo, el hermano de Olga Naum intentó huir y recibió reiterados disparos a quemarropa que terminaron con su vida. Emilio Naum se convirtió en la tercera víctima del siniestro clan: murió a plena luz del día dejando solas a su esposa y dos hijas.

Casi tres décadas más tarde llegaría el segundo golpe más duro en la vida de Olga Naum. Uno de sus nietos murió en un accidente de ascensor. Eso la hizo alejarse de la vida pública y decidió cerrar todo para dedicarse a su casa y a su vida familiar.

Dos semanas antes de su fallecimiento, el 16 de diciembre de este año, Olga Naum celebró junto a su esposo, el prestigioso abogado Emilio Salgado, sus "Bodas de Oro". Muy contenta por la celebración decidió invitar a una gran cantidad de familiares, entre ellos a sus dos hijos varones Sebastián Emilio y Ezequiel Emilio.

Foto familiar tomada el 16 de diciembre durante el aniversario de "Bodas de Oro". Foto: Gentileza.

En las fotos que se dieron a conocer se los nota contentos y relajados. Ninguno esperaba el trágico desenlace que le sucedería. Tres días más tarde el apellido Naum volvió a ser noticia en todos los medios debido a que Joaquín Salgado, nieto de Olga Naum e hijo de Ezequiel Emilio Salgado, ingresó a un establecimiento rural en la localidad de San José donde se encontraba ensayando una banda de rock y sin motivo aparente disparó a quemarropa a todos su amigos.

En este accionar murió Lorenzo King, hijo de la concejala del Frente de Todos Silvina Costignola, e hirió muy gravemente en su brazo a Tomás Santopolo, hijo de la fiscal Patricia Hortel. Al enterarse de la situación Ezequiel Emilio Salgado fue el primero en buscar asistencia médica. Sin embargo, tanto padre como hijo quedaron detenidos.

En la actualidad ambos se encuentran esperando su juicio. El joven se encuentra acusado de homicidio y tentativa de homicidio, mientras que su papá por la tenencia y portación ilegal de arma de guerra, ya que en su camioneta llevaba un revólver Smith & Wesson calibre 38.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig