"Me mandé una cagada": la fuerte confesión de un hombre que mató y quiso enterrar a su hermana – GENTE Online
 

"Me mandé una cagada": la fuerte confesión de un hombre que mató y quiso enterrar a su hermana

Un vecino de la ciudad de Las Flores se entregó a la policía tras admitir el crimen.
Redacción Gente
Actualidad
Redacción Gente
Actualidad

La localidad bonaerense de Las Flores se vio sacudida por un violento crimen familiar que terminó con la entrega del agresor. Nelson Berardi, un hombre de 35 años que trabaja como changarín, terminó con la vida de su hermana, Sabrina Berardi (37), e intentó esconder el cuerpo antes de confesar lo sucedido. El hecho comenzó a salir a la luz este miércoles cerca de las 9.45, cuando el atacante entró a la comisaría local y les dijo a los agentes: “Maté a mi hermana”.

La reconstrucción de los investigadores indica que el ataque ocurrió temprano por la mañana. Cerca de las 6, una vecina escuchó ruidos extraños en la casa, momento en el que se habría producido la pelea mortal.

Los efectivos policiales encontraron tierra removida en el parque de la casa.

Tras el hecho, el hombre buscó a un compañero de trabajo para pedirle una pala, decidido a cavar un pozo en el fondo de su terreno. De acuerdo con lo reconstruido por Infobae, el hombre que le dio la herramienta le preguntó qué estaba haciendo y el acusado le respondió: “Me mandé una cagada. Maté a mi hermana”.

El hombre confesó el asesinato ante un compañero de trabajo y luego ante la policía local.

Ese mismo medio informó que el dueño de la pala lo enfrentó y le replicó: “¿Vos sos loco? Dame la pala. O te entregás o voy y te denuncio”. Ante esta presión, Berardi desistió de su idea de enterrar a la víctima y se dirigió a la estación policial. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a la mujer tendida en el piso de un dormitorio, ya sin signos vitales, y observaron que la tierra del patio ya había sido removida.

Sabrina Berardi era madre y había regresado a vivir a Las Flores hacía solo cuatro días. En el año 2020 se había mudado a otra ciudad para alejarse de Nelson, debido a graves problemas de violencia de género relacionados con los consumos problemáticos de su hermano. El entorno familiar ya estaba marcado por la tragedia: se supo que el padre de ambos se encuentra cumpliendo una condena de diez años de prisión por un caso de abuso sexual.

Sabrina apareció muerta en su hogar.

La Fiscalía de Azul, bajo la dirección de Marcelo Fernández, quedó a cargo de la causa y caratuló el expediente como “homicidio agravado por el vínculo”. Mientras se aguardan los resultados de la autopsia para saber si la víctima murió por golpes o asfixia, el detenido permanece bajo custodia y a disposición de la justicia.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig