El actor James Caan falleció el pasado 6 de julio por la noche. El hombre fue una de las grandes figuras del cine de los 70 por su excelente papel en 'El Padrino', en la piel de Sonny Corleone, y en Misery.

Incluso por este papel secundario quedó nominado en la entrega de los Premios Oscars. También apareció en otras producciones cinematográficas como “The Gambler” (1974), “Los aristócratas del Crimen” (1975) y “Un puente lejano” (1977).
La lamentable noticia de su fallecimiento fue comunicada por sus familiares vía Twitter: “Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”.
James Caan nació el 26 de marzo de 1940 en el Bronx, Nueva York, y era hijo de dos inmigrantes alemanes. Vio pasar su vida en Queens y su educación transitó desde la escuela PS 150 Christopher Street School, luego en Rhodes Preparatory School y finalmente acudió a la Universidad de Michigan donde estudió ciencias económicas y donde jugó al football. Sin embargo su verdadera pasión era la actuación y por eso decidió estudiar en Neighborhood Playhouse School of Theatre y empezar una brillante carrera actoral junto a las grandes figuras del cine.