"No pude manejarlo": se filtró la carta que escribió la policía que mató a sus dos hijos – GENTE Online
 

"No pude manejarlo": se filtró la carta que escribió la policía que mató a sus dos hijos

Se conocieron los detalles de los escritos que dejó la mujer tras el doble filicidio.
Actualidad
Actualidad

A casi 8 meses de que Marina Silva matara a sus Bautista (2) y Sofía (7) mientras dormían en su cama en su hogar ubicado en San Luis, se filtraron la carta que escribió la policía tras el doble asesinato.

Vale destacar que la mujer se encuentra detenida desde entonces y que en las próximas semanas iniciaría el juicio oral para dar con la sentencia por haber matado a los dos menores de edad.

Qué decían las cartas que dejó Marina Silva que escribió tras matar a sus hijos

El diario local El Chorrillero, compartió algunas imágenes y el contenido que tenían los carteles que dejó Marina Silva en su casa tras matar a sus dos hijos.

Según especificaron, en la puerta de entrada a su casa la mujer escribió: “No entres, llamá a la Policía”. El otro cartel que estaba en la puerta trasera estaba dedicado a una de sus hermanas: “No entres, Melina”.

El diario de San Luis El Chorrillero, compartió una de las cartas que escribió Marina Silva después de matar a sus hijos.

En una de las cartas más extensas, sumó: "Perdón, ya no pude más. No es culpa de nadie. Pero necesito paz. Pa y ma los amo. Hermanos gracias por todo. Y Jonathan perdón también, te amo. Perdón por no poder seguir más. Marina Silva".

“No quiero mis hijos sean una carga para nadie. Los amo tanto Bauti y Sofía, que necesito estemos juntos. Ni Jonathan (por el padre de Bautista), ni mamá me hicieron embargar el sueldo. Yo sola me llené de deudas y no supe manejarlo. Quise (que) no le falte nada a los niños. Perdón", cerró.

Qué dicen las pericias sobre las cartas de Marina Silva

Carina Bernal, licenciada en Criminalística del departamento de Investigación de Delitos Complejos, explicó algunas señales que dan las cartas: “Intervienen la trilogía formada por el acto psíquico, el somático y los elementos escriturales, poseyendo cada escritor una fisonomía que le es propia y a la vez distinta a la de cualquier otra persona”.

“Tras observar minuciosamente las escrituras indubitadas y a partir de los automatismos e idiotismos se puede demostrar la uniprocedencia de origen entre comparadas”, expresó. En esta línea, también sumó: "Características de escritura lenta a moderada pero también se observa variabilidad en ese aspecto, siendo una característica del puño del escribiente”.

Sobre estas cartas, determinó en la pericia: “Ambos escritos y la nota dejada sobre la mesa, fueron ejecutados por el puño de la señora Marina Silva”.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig