“‘Personas’ sin ética ni moral”: la furia de la hija de Lucas Larroque tras el festejo de la familia del detenido por el crimen de su padre – GENTE Online
 

“‘Personas’ sin ética ni moral”: la furia de la hija de Lucas Larroque tras el festejo de la familia del detenido por el crimen de su padre

La hija del hombre que murió por una golpiza a la salida de un boliche en Batán apuntó contra el adolescente que pegó la patada mortal y el padre de este, quien celebró el crimen en sus redes.
Redacción Gente
Actualidad
Redacción Gente
Actualidad

El crimen de Lucas Nahuel Larroque, de 30 años, al ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Batán, Mar del Plata, se convirtió en un hecho que conmocionó a la comunidad y dejó al descubierto una secuencia de violencia extrema.

Es que el ataque ocurrió cuando el hombre intentó intervenir para frenar una pelea entre mujeres y terminó siendo víctima de una agresión fatal. Ahora, como si todo lo anterior fuera poco, se sumó el descargo de la hija de Lucas apuntando directamente contra el adolescente que pegó la patada mortal.

"Justicia por mi papá", pidió la hija de Lucas Nahuel Larroque en sus redes sociales.

Qué se sabe del caso

Según la investigación judicial, el conflicto se inició dentro de la discoteca, donde un grupo de chicas comenzó a discutir. La situación escaló y continuó en la vía pública. Al ver que en la pelea estaba involucrada la hija de su pareja, Lucas se acercó con la intención de separarlas y calmar los ánimos. Ese intento de mediación fue el punto de quiebre que derivó en su muerte.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Leandro Arévalo, titular de la UFI N°7 de General Pueyrredón, Lucas Nahuel se interpuso para separar al grupo de mujeres, pero fue sorprendido por el acusado, identificado como Lautaro Galván Vieytes, de 18 años. El joven le propinó una patada que lo dejó inconsciente en el suelo y, lejos de detenerse, volvió sobre sus pasos para darle otra patada cuando ya estaba desmayado e indefenso.

Lucas fue trasladado de urgencia al hospital con convulsiones, pero pese a los esfuerzos médicos murió poco tiempo después como consecuencia de la brutal golpiza recibida.

El dolor y la furia de su hija en redes

Tras conocerse el crimen, Yami Mendoza, hija de Lucas, utilizó sus redes sociales como canal de desahogo y reclamo de justicia. En una serie de historias de Instagram, apuntó directamente contra el joven acusado de matar a su padre y también contra el padre de este, con mensajes cargados de bronca, dolor y acusaciones sin filtros.

En uno de los posteos más extensos, Yami escribió: “Minuto cero”, la burla de un ASESINO y el festejo de quien lo crió. ¿Viste que la fruta no cae lejos del árbol? 'Personas' completamente sin ética ni moral. Años de mamar villerio, criados en un ambiente donde caer en cana es un mérito. NUNCA ME VAN A CONVENCER. NUNCA ME VAN A VER DEL LADO DE ESTAS MUGRES. Justicia x Larroque".

El fuerte descargo de la hija de Lucas Larroque contra el joven que le pegó la patada mortal a su padre y su familia.

Ese texto estuvo acompañado por una imagen en la que se ve a dos hombres (el acusado del crimen y su padre) posando juntos, abrazados, en lo que parecería ser una vieja selfie tomada en un ambiente doméstico. Sobre la foto, se lee la frase “al minuto cero”, en alusión directa al momento del ataque. Y al parecer, ese posteo fue hecho por el familiar del sospechoso.

En otra historia, la joven fue aún más directa y reclamó que se conociera públicamente la identidad del acusado. “Lautaro vieytes! Que se sepa el nombre del asesino y pague por lo que hizo. Justicia por Lucas!!!!”, escribió, sin ocultar su indignación.

La hija de Lucas Larroque escrachó en sus redes al adolescente detenido y acusado de homicidio.

En una última publicación, la joven volvió a difundir la imagen de los dos hombres abrazados y acompañó la foto con un mensaje cargado de furia: “Ojalá te pudras HDP porque lo que hiciste no tiene perdón, vas a pagar cada una que hiciste... arruinaste toda una familia basura”.

"Arruinaste toda una familia", le dijo Yami, la hija de Lucas, al adolescente acusado del crimen de su papá.

Los 3 puntos clave de la causa

La causa judicial avanzó con la confirmación de que Lucas Nahuel Larroque murió tras ser atacado cuando intentó separar una pelea entre mujeres que comenzó dentro del boliche y continuó en la calle.

El acusado es Lautaro Galván Vieytes, de 18 años, señalado como quien lo golpeó con una patada que lo dejó inconsciente y luego volvió a atacarlo cuando ya estaba en el suelo. La investigación quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo, titular de la UFI N°7 de General Pueyrredón.

Mientras la Justicia intenta reconstruir cada segundo de aquella noche, el reclamo de la familia sigue siendo claro y contundente. En cada posteo, Yami Mendoza dejó en evidencia que no habrá consuelo posible sin una condena y que el nombre de su padre, Lucas Nahuel Larroque, seguirá siendo sinónimo de un pedido de justicia que no piensa apagarse.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig