Tras el robo que sufrió en su casa de Barrio Parque mientras estaba de viaje en Europa, Pampita habló con la prensa que se hizo presente en la puerta de su hogar.
"Mis hijos están en la puerta del cole porque tenemos un trámite con ellos por el tema de pasaportes y eso, me están esperando ahora en la embajada de Chile, me tengo que ir urgente", aseguró Carolina Ardohain en alusión a una serie de documentos que fueron sustraídos de su vivienda.
Además, la modelo precisó que además de dinero en efectivo y joyas, le robaron algo de muchísimo valor sentimental para ella: unos teléfonos en los que guardaba imágenes de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció de manera tráfica en septiembre de 2012, cuando tenía sólo 6 años.

"Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y esas fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás vuelve", sostuvo e imploró ayuda para recuperar el material.
Luego, aprovechó los micrófonos para "agradecerle a Dios" por cómo se dio todo. Es que, dentro de lo malo que significa un robo, Pampita valoró que no había nadie en la casa. "Fue lo único que pensé en estas horas, que no estábamos ni nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, podría haber sido un mal momento para todos", afirmó.
"¿Tienen alguna hipótesis?", le consultó uno de los periodistas presentes en la puerta de su hogar. "No les puedo dar datos, sólo decir que hay secreto de sumario y que no puedo decir nada sobre el tema", respondió la modelo. Y reiteró: "Pero sí quiero agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos, que no puedo encontrar ese material en ningún otro lado, esa es la verdad".

"¿Te sentís insegura ahora?", le preguntó otro de los cronistas que se acercó en la mañana de este lunes hasta Barrio Parque. "¿Cuántas veces les dije que no enfocaran la puerta de mi casa?", respondió ella, notablemente triste e indignada. Y enfatizó: "Lo dije reiteradas veces cuando me mudé y cuando tuve problemas personales, hay que cuidar la intimidad de la vivienda, ¿viste?"
Por último, sobre si tiene pensado mudarse luego de este feo episodio que le tocó vivir, la modelo prefirió no apresurarse: "Hoy no les puedo decir, no sé. Han pasado muy pocas horas".
Fotos: RS Fotos.


