Quién es Gigi Hadid, la joven modelo de 27 años que podría romper con la tradición de Leonardo DiCaprio de salir con mujeres menores de 25 años – GENTE Online
 

Quién es Gigi Hadid, la joven modelo de 27 años que podría romper con la tradición de Leonardo DiCaprio de salir con mujeres menores de 25 años

Según medios estadounidenses, la top model y el actor estarían juntos en New York viviendo una bonita historia de amor; la joven de 27 años es conocida en el mundo entero por su belleza 
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas se conoció que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos en New York muy acaramelados, disfrutando de su compañía. Según una fuente de la revista People, las estrellas se estarían "conociendo" y aún no formalizaron la relación amorosa.

“Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra fuente cercana al actor de Hollywood. Y un tercer informante agregó: “Se los ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”.

Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid habrían iniciado una relación amorosa, según fuentes de la revista People.

Hasta el momento ni Leonardo ni Gigi han salido a desmentir los rumores y todo comenzaría a cuadrar ahora que el protagonsita de éxitos como Titanic o el Lobo de Wall Street se separó de la actriz argentina Camila Morrone.

Quién es Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense de 27 años. Es por eso que muchas personas aseguraron que sería la indicada para terminar con la tradición de Leonardo DiCaprio de enamorarse de mujeres de no más de 25 años de edad.

Con anterioridad Gigi estuvo en pareja con el cantante Zayn Malik, integrante de la banda juvenil One Direction, con quien tiene una hija de dos años de edad, Khai Hadid Malik.

Gigi Hadid junto a su hija Khai Hadid Malik.

Gigi Hadid comenzó su carrera como modelo a los 18 años de edad al ser fichada por la agencia IMG Models. Rápidamente, su belleza acaparó las miradas de miles de personas del mundo de la moda y comenzó a ser llamada para trabajar con importantes marcas como Chanel, Versace, Burberry, Ralph Lauren o Michael Kors, entre otras.

Gigi Hadid portada de la revista Vogue de Italia.

Su debút en las pasarelas se dio en la New York Fashion Week, donde desfiló para la marca Desigual. También ha participado en distrintas oportunidades del Fashion Week de París, Milán y Londres. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig