Revelan detalles trágicos de los meses previos a la muerte de Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones – GENTE Online
 

Revelan detalles trágicos de los meses previos a la muerte de Victoria Jones, hija de Tommy Lee Jones

REVISTA GENTE-VICTORIA JONES-MUERTE HIJA TOMMY LEE JONES
De la fotografía de su último arresto seis meses atrás luego de un episodio de violencia doméstica en el que "abofeteó dos veces al marido", a las sospechas de un oficial de "posible consumo de fentanilo": mientras la familia pidió privacidad en un comunicado, se siguen conociendo pormenores de su difícil historial.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre los meses turbulentos que precedieron al trágico fallecimiento de Victoria Jones (1991-2026), hija de la leyenda de Hollywood Tommy Lee Jones (79).

La actriz de 34 años fue encontrada sin vida el pasado día de Año Nuevo en una habitación de hotel en San Francisco, apenas unos meses después de haber enfrentado serios problemas legales relacionados con el consumo de drogas y violencia doméstica.

Según publican medios británicos como The Sun y Page Six, además del consumo de sustancias, se suma un episodio policial en el que terminó arrestada por atacar y golpear a su esposo en un hotel.

Victoria Jones junto a su padre, Tommy Lee Jones, en una alfombra roja.

El hallazgo en el Hotel Fairmont y sus meses previos fuera de control

El cuerpo de Victoria fue descubierto en el piso 14 del lujoso hotel Fairmont San Francisco alrededor de las 2:52 a.m. del jueves 1 de enero. Según registros de una llamada al 911, los paramédicos respondieron a un "código 3 por sobredosis, cambio de color", intentaron reanimarla pero fue declarada muerta en el lugar.

Un agente de la policía de San Francisco que había tenido contacto previo con Victoria aseguró a The Post que ella atravesaba problemas de abuso de sustancias y expresó su sospecha de que la muerte estaría “relacionada con el fentanilo”. Al momento, la causa oficial del fallecimiento aún no ha sido revelada por las autoridades.

Los registros judiciales de California revelan que Victoria Jones tuvo un año 2025 marcado por la inestabilidad. El 26 de abril fue arrestada tras una llamada de auxilio desde Ceja Vineyards, propiedad de su esposo, Navek Ceja (44).

En esa ocasión, la policía la encontró incoherente; según los informes, su esposo declaró que ella había estado en una atracón de cocaína de 48 horas. Los oficiales notaron residuos blancos en su lengua y sangre seca en una fosa nasal, lo que derivó en cargos por posesión de narcóticos y estar bajo la influencia de sustancias controladas.

La foto policial seis meses antes de su muerte

La situación empeoró en junio de 2025, cuando fue arrestada nuevamente en el Carneros Resort and Spa en Sonoma. Tras una disputa física, fue acusada de violencia doméstica por presuntamente agredir a su esposo. Según el Daily Mail, abofetéo dos veces a Navek Ceja –dueño de un viñedo en el icónico Napa Valley, en California–, ampliando su complejo cuadro de conducta.

La pelea se habría producido "después que que la pareja tuviera una acalorada discusión sobre su continuo consumo de drogas y alcohol".

Una fotografía policial (mugshot) difundida tras este incidente mostraba a Jones con una apariencia desaliñada y ojos vidriosos.

Junio de 2025, seis meses antes de su trágica muerte. El mugshot o foto policial que dieron a conocer los medios británicos.

La actriz se declaró inocente de los cargos y tenía previsto comparecer nuevamente ante el tribunal a finales de este mes.

Unos meses antes del desenlace, en abril, Victoria volvió a quedar en el radar policial: fue arrestada por obstruir a un agente, estar bajo los efectos –o consumir- una sustancia controlada y por posesión de narcóticos. Frente a esos cargos, se declaró inocente.

Pero el historial no empezaba ahí. Sus conflictos con la ley se remontaban, al menos, a 2011, cuando fue detenida en San Antonio, Texas, por un robo valuado entre 50 y 500 dólares. Aquella causa, finalmente, fue desestimada, aunque dejó la primera marca de una secuencia que nunca terminó de cerrarse.

Victoria Jones creció entre sets de rodaje y estrenos de Hollywood, y de niña llegó a compartir pantalla con su padre en Men in Black II, mucho antes de desaparecer del radar público y elegir una vida lejos de los flashes.

El legado y la despedida de la familia

Victoria, hija de Tommy Lee Jones y su exesposa Kimberlea Cloughley, había seguido brevemente los pasos de su padre en la actuación, apareciendo en películas como Men in Black II y The Three Burials of Melquiades Estrada. A pesar de estos roles, mantuvo un perfil público bajo.

Su padre recordó en una ocasión, a modo de anécdota, que tuvo que "despedirla" de un set una mañana porque no quería levantarse de la cama para trabajar.

Al momento de su muerte, Jones se había declarado inocente de todos los cargos previos y tenía programada una comparecencia ante el tribunal el 20 de enero.

Ante la tragedia, la familia Jones emitió un sencillo comunicado solicitando privacidad: “Apreciamos todas las palabras amables, pensamientos y oraciones. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil. Gracias”.




 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig