Rolando Graña respondió en vivo a las críticas que recibió por la nota que le hizo al excompañero de Diego Fernández y Cristian Graf – GENTE Online
 

Rolando Graña respondió a las críticas que recibió por la nota que le hizo al excompañero de Diego Fernández y Cristian Graf

El periodista se descargó en el noticiero de América TV y desmintió las acusaciones que circularon en redes sociales que ponían en duda la veracidad de este revelador testimonio.
Actualidad
Actualidad

Después de la reveladora entrevista a Adrián Farías, el excompañero de colegio de Diego Fernández y Cristian Graf, el periodista Rolando Graña se pronunció en el noticiero de América TV, que conduce junto a Soledad Larghi, para responder a las críticas y ataques recibidos en redes sociales tras la nota que salió al aire este lunes en su programa.

El hombre en cuestión que visitó el estudio, es excompañero de colegio de la víctima Diego Fernández Lima y del acusado Cristian Graf. Durante su participación, brindó un testimonio que abrió una nueva ventana en este misterioso caso, pero la repercusión de sus palabras le dejó muchos detractores que lo acusaron de mentir.

Según Graña, el testimonio de Farías permitió trazar un perfil de Diego Fernández Lima y también de Cristian Graf, describiendo cómo era el carácter de cada uno de ellos. Farías sumó el dato de la pelea entre ellos dos y que ambos tenían problemas en el colegio. Un punto crucial de su declaración fue el relato de un presunto intento de abuso por parte de Diego hacia él en el baño del colegio.

Rolando Graña respondió a las especulaciones en redes sociales tras darle espacio en su programa a Adrián Farías, el excompañero de Diego Fernández y Cristian Graf.

Usuarios de la red social X (antes Twitter) afirmaron que Adrián era un invitado que en el pasado se presentó en televisión para hablar de otro caso. Aseguraron que era "el puestero" que habló con Mauro Viale sobre el caso Maldonado. Graña entonces desmintió rotundamente esta información y dijo contundente: "No hablaba conmigo sino que esa captura de pantalla de un programa de Mauro Viale y tampoco hablaba como puestero sino que hablaba como camarógrafo que entrevistó al puestero", aclaró.

El periodista remarcó que la foto utilizada para desprestigiar a Farías y a la producción del noticiero de América TV, era de sus redes sociales y tenía una explicación clara abajo: "Hubo una primera vez que me tocó estar frente a cámara dice Adrián Farías y si ven el 3 de septiembre de 2021 idea de Mauro porque me había enviado Skel a cubrir el caso Maldonado me hizo hablar de los datos que traje de allá y presentar la nota que grabé en el maité", había escrito el hombre en cuestión en Instagram.

El conductor de América Noticias salió a desmentir punto por punto, las acusaciones en contra de su trabajo.

Graña acusó a los críticos de "mala intención" por recortar la imagen y generar confusión sobre la veracidad de este revelador testimonio.

El conductor expresó su enojo por la situación, calificándola de "mecanismo espantoso para ensuciar a una persona que lo único que hace es aportar". Asimismo, reveló el impacto personal que tuvo todo este revuelo en Farías, quien no pudo dormir y se conmovió al recibir un mensaje de su hija embarazada desde España, preocupada por las agresiones. "Me importa un rábano lo que digan pero pero mi hija en el estado que está no no no se lo merece", citó Graña a Farías.

El excompañero de Diego Fernández y Cristian Graf salió a desmentir versiones en su contra

Otra acusación sostenía que Adrián Farías había terminado el colegio en 1987 en Córdoba y que nunca había estado en Buenos Aires.

Para refutarlo, Farías detalló su trayectoria educativa: "Yo en el año 82 hasta el año 84 hasta a mediados de año 84 estuve en el en36 después del mediado del 84 hasta el 85 en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina allá en Visa Real y el último año en el 86 el año que Argentina sale campeón lo hice en Córdoba Funes porque era un sueño que yo siempre tuve".

La foto de 1987 a la que aludían en redes sociales era en realidad de 1986. Farías, para demostrar su verdad, intentó obtener certificados de la ENET 36, pero la documentación había sido "retirada fiscalía el viernes". Según dijo, su abogada, Valera Carreras, ya presentó una solicitud a la fiscalía para que Adrián declare como testigo espontáneo.



 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig