Sara Stewart Brown transita un difícil momento personal. La ex mujer de Jorge Lanata y mamá de Lola,confirmó la lamentable pérdida de su padre, Lorenzo Ryder Stewart.
Fue a través de un posteo en sus redes sociales que escribió: "Ayer se fue mi dad, un caballero noble, y subrayó caballero y subrayó noble, tenía temple frío y un corazón cálido. Un ser enorme, siempre del lado del bien, de la honestidad y de los valores importantes", comenzó escribiendo notablemente afectada con la noticia.
Más adelante, Stewart siguió describiendo a su padre: "Un señor simple, austero y formal. Un apasionado del mar y un erudito de las estrellas y las matemáticas". En esa línea destacó: "Así todo serio amaba con locura a Betty. Mi papá era un buenazo y un ejemplo de verdad. Lo vamos a extrañar un montón".

En medio de estos días difíciles para la familia Stewart, Lola Lanata quiso rendirle homenaje a su abuelo compartiendo una fotografía que deja ver el amor entre ellos.
"Bye bye Grandpa, love you lost", escribió junto a una imagen en la que aparece cuando era apenas una nena, mientras estaba en los brazos de su abuelo.
Esta es la segunda pérdida familiar que le toca enfrentar a la joven en el último tiempo, ya que en el mes de diciembre su padre, Jorge Lanata dió su último respiro y desde entonces transita el duelo en la intimidad, contenida por sus seres queridos.

El especial vínculo de Sara Stewart con su padre
En varias ocasiones, Sara Stewart habló de su especial vínculo con su padre. "Siempre supe que era adoptada, en casa no era un tema tabú", expresó en el pasado.
Aunque durante sus primeros años de vida no sintió la necesidad de saber quiénes eran sus padres biológicos. A sus 21 años quiso indagar al respeto y conocer todo sobre su historia y sus raíces. "Después de un año la encontré. Averigué en dónde le tocaba votar y me presenté. Mi mamá biológica se llama Mercedes y Daniela era el nombre que yo tenía en mi partida de nacimiento original", detalló en una entrevista con Para Ti.

En esa misma charla, destacó: "No tengo resentimiento, la vida sucede, hay demasiados dramas como para ir juzgando, creo firmemente que cada uno hace lo que puede".