Este martes 22 de julio, el equipo de Cortá por Lozano (Telefe) vivió un tenso momento en vivo. Todo ocurrió mientras presentaban un móvil en la zona de San Miguel, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, y todo terminó con un episodio violento y agresión hacia la notera, el camarógrafo y el remisero del canal.
La periodista Caro Bisgarra llegó a la zona atendiendo la denuncia de una familia que aseguraba que sus vecinas le habían robado su mascota. Luego de escuchar las diferentes versiones sobre el paradero del animal, la cronista volvió al aire y contó que fueron víctimas de una agresión mientras hacían su trabajo.
"Lo tiraron al piso, se están peleando con el remisero que nos trajo, tiraron al camarógrafo en vivo y nos rompieron la cámara", comenzó diciendo notablemente asustada con lo ocurrido.
Sol Pérez y todo el equipo en el piso, le informaron a los televidentes lo que ocurría mientras la señal iba y venía. "Le tiraron un palo al móvil. Desconectaron la mochila de exteriores, por lo tanto perdimos la imagen... Ya lo habíamos visto con Caro. Le tiraron la puerta en la cara", agregó la conductora desde el estudio. Y agregó: "Por favor que vaya la policía, que seguro están viendo".

El equipo logró volver a conectar la cámara y mostraron la secuencia del hombre en cuestión huyendo del lugar después de agredidos: "Ahí Marcelo está grabando al violento. Grabale la patente. Da la cara, golpeaste a nuestro compañero", le gritaba la notera en vivo a la camioneta que aceleró con los vidrios arriba.
Con la presencia de dos patrullas de policías, la cronista y su camarógrafo fueron intermediarios en una tensa conversación entre ambas familias. Sin embargo, cuando los oficiales se retiraron, el hombre aprovechó la oportunidad para atacarlos.
Caro Bisgarra agregó afectada por lo ocurrido: "A Cachi (el remisero) lo tiró al piso. La cámara la golpeó, vino a golpear a Mariano (el camarógrafo) por detrás. Ataque cobarde del hombre que se acaba de ir. Perdón que yo estoy así, perdón", insistió.

