Thelma Fardín habla tras la condena a Juan Darthés: 'Es un día movilizante' – GENTE Online
 

Thelma Fardín habló después de la condena a Juan Darthés

Thelma Fardin
La actriz brindó una conferencia de prensa tras confirmarse la culpabilidad de Darthés en el juicio por violación que le inició en 2018.
Actualidad
Actualidad

Luego de que se conociera que el tribunal de San Pablo en Brasil reconoció la culpabilidad de Juan Darthes en el juicio iniciado por Thelma Fardín en 2018, la actriz decidió brindar una conferencia de prensa junto con Amnistía Internacional.

Con la presencia de medios nacionales e internacionales la ex actriz de Patito Feo expresó: "Bueno gracias a todos por estar acá y seguir acá después de tantos años. Por supuesto es un día con muchas emociones y muy movilizante. Primero que nada, gracias a todas esas personas que se animaron a hablar después de que yo hice esa denuncia en 2018. Gracias porque ese enorme movimiento permitió que hoy estuviéramos acá a pesar de todas las trabas que han puesto en la rueda".

Thelma Fardín junto a Amnistia.

"Gracias a todo mi equipo por confiar en mi palabra, gracias Carla, gracias Martín. Por poner de ustedes y de sus bolsillos las herramientas para poder litigar en este caso que ha sido tan complejo porque además requería que fueramos a otro país", continuó agradeciendo a su equipo de más de tre letrados que la acompañaron por los distintos países solicitando justicia por su caso.

Además, Thelma reconoció estar sorprendida por este cambio radical en la causa. "Este es un escenario para el que no estaba preparada porque había perdido la esperanza y la fe en la Justicia porque como decía Poli, lamentablemente a pesar de que mi caso hoy tuvo Justicia, no es la realidad de la mayoría de los casos", indicó la estrella infantojuvenil.

Thelma Fardín luego de la conferencia de prensa.

"Y por eso hoy esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que están sufriendo algún tipo de abuso. Tiene que ser una esperanza aunque crean que sea muy difícil que la persona que tienen que denunciar es muy poderosa y tiene muchas herramientas, hay una posibilidad de reparación en la Justicia y sobretodo hay una posibilidad reparación en la sociedad que es la que tenemos que seguir construyendo", concluyó.

Noticia en desarrollo...

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig