Según la prensa italiana, se agrandaría la familia con Mauro Icardi.

Las versiones sobre Wanda Nara embarazada comenzaron a multiplicarse y los rumores se acrecentaron con la posible salida de Mauro Icardi de Italia.
Wanda es mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los tres chicos hijos de Maxi López y las dos nenas de Mauro.

Wanda todavía no se pronunció en las redes sociales sobre las versiones del embarazo, pero ya dejó entrever más de una vez en el último año que quiere volver a ser madre.
En julio de 2018, Wanda contó que a ella le gustaría tener otro hijo, pero que Icardi el que se opone debido a la cantidad de personas y mascotas que son en la casa donde conviven en Milán.
En octubre del año pasado le hizo un pedido público a su marido a través de las redes sociales. "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió la modelo junto a una foto de Isabella, su hija más chica.

El futuro de la familia es una incógnita después de una temporada donde el futbolista fue cuestionado en Inter de Milán.
El jugador volvió esta semana a los entrenamientos y entre los posibles destinos se encuentran Nápoles, Londres o Buenos Aires.
.