"Yo solo separé": el impactante relato de un testigo de la pelea de tránsito en la que murió un hombre – GENTE Online
 

"Yo solo separé": el impactante relato de un testigo de la pelea de tránsito en la que murió un hombre

Tomás Suárez, conocido en redes como motovlogger, compartió un duro descargo tras presenciar la discusión que terminó con la muerte de un conductor en Berazategui.
Actualidad
Actualidad

La tragedia vial ocurrida en Ranelagh sumó en las últimas horas un testimonio que estremeció a todos. Tomás Suárez, motovlogger que se encontraba en el lugar cuando se desató la pelea que terminó con la muerte de Darío Andrés Lau (48), rompió el silencio en sus redes sociales y relató cómo vivió el dramático episodio.

Horas después del hecho, el joven publicó en sus historias de Instagram un nuevo video de la secuencia y acompañó las imágenes con un mensaje contundente: “Muy lamentable todo lo sucedido. Hay que tomar más conciencia al tener las manos en un volante y en una moto. Dejemos la bronca y el ego de lado. No me gustó para nada estar ahí en esa situación”.

Visiblemente afectado, también se refirió a su participación en el lugar. “Yo no llegué a grabar pero separé y me quedé ahí como toda la gente que estaba ahí. Nunca pensé que llegaría a pasar eso loco, es todo muy feo loco”, escribió.

La primera parte del descargo del motovlogger que presenció la fatal pelea de tránsito.

En otra historia, esta vez con una selfie donde se lo vio con el casco puesto, profundizó sobre el impacto que le generó la escena: “Que feo tener que haber vivido todo eso la puta madre... todavía no caigo hermano. Sinceramente me fui porque empezaron a decir que lo estábamos agrediendo entre 4 cuando los únicos que estaban agrediendo eran 2, yo solo separé la pelea y grababa nunca creí que se iba a llegar a ese extremo... hizo lo que pude”.

La segunda parte del descargo del motovlogger Tomás Suárez.

Sus palabras reflejaron la conmoción de quien fue testigo directo de una discusión que, en cuestión de segundos, escaló hasta un desenlace irreversible.

Cómo fue la secuencia que terminó en tragedia

La pelea comenzó el jueves por la tarde en la intersección de Agote y 366, en el partido bonaerense de Berazategui, tras un choque entre una motocicleta y un Chevrolet Corsa.

Según el parte policial, al arribar al lugar el personal del Comando de Patrullas encontró a Darío Andrés Lau tendido sobre la cinta asfáltica. A pocos metros fue identificado y detenido Agustín Elías Perrone Carozzo (25). Una ambulancia del SAME constató el óbito en el lugar.

De acuerdo a los primeros testimonios, el conflicto se habría originado por una discusión vial. Lau circulaba en un Chevrolet Corsa verde y Perrone en una motocicleta Honda CBX 250. Tras descender del auto y presuntamente intentar agredir con un palo, el motociclista le habría aplicado dos golpes de puño, tras lo cual la víctima cayó al suelo.

Captura de uno de los videos que se filtró en las redes de la pelea mortal entre un motociclista y un conductor este jueves por la tarde.

En los videos que circularon en redes se escuchó al motociclista increpar al conductor, acusándolo de haberlo encerrado y chocado a propósito, mientras le exigía la documentación del vehículo. Luego se vio cómo el conductor bajó con un palo y comenzó la agresión física. Las imágenes también mostraron que uno de los golpes fue asestado cuando el hombre ya estaba en el piso.

La UFIyJ N° 1 descentralizada de Berazategui intervino en la causa y dispuso la detención de Perrone Carozzo bajo la carátula de homicidio. La Justicia investiga ahora si la muerte fue consecuencia directa de los golpes recibidos.

En medio del dolor y la conmoción social, el testimonio de Suárez dejó una reflexión que resonó fuerte: la violencia al volante puede desatar tragedias en segundos. Y, como él mismo expresó, nadie imaginó que una discusión de tránsito terminaría así.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig