Kia Argentina regresa a Costa Esmeralda y vuelve a posicionarse como uno de los grandes protagonistas del verano. En calidad de sponsor oficial del barrio, la marca presenta una propuesta renovada que combina movilidad, diseño, tecnología y experiencias pensadas para acompañar a familias y amigos durante toda la temporada.
Luego del éxito del adelanto del All-new K3 el verano pasado, este 2026 Costa Esmeralda se consolida como el epicentro de las próximas novedades de la marca. Desde el Parador Punta Norte, los visitantes podrán conocer en primicia dos modelos clave del futuro lineup de Kia, la Tasman y el nuevo sedán K4.


La gran atracción de la temporada es Tasman, la primera pickup mediana de Kia a nivel mundial. Con un diseño que busca redefinir el lenguaje estético del segmento, este modelo apunta a marcar un nuevo estándar en innovación y robustez. Su llegada al mercado argentino está prevista para mediados de 2026, pero durante el verano ya podrá verse en exhibición exclusiva.


A partir de febrero, la muestra se completa con el K4, un sedán compacto fabricado en México. El nuevo lanzamiento de Kia que obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Así quedó posicionado como uno de los autos más seguros de su categoría. Su comercialización en Argentina se proyecta para el segundo trimestre de este año.

En la playa del norte de Pinamar, el público también podrá conocer el renovado lineup de la marca, que incluye el All-new K3 en versiones cross y sedán, Seltos, la nueva Sportage y Carnival.

Kia como sponsor de Costa Esmeralda, estará acompañando los programas deportivos y eventos destinados a los residentes y a todas que lo que están vacacionando en la zona. con los tradicionales torneos de fútbol, pádel, tenis y golf. Además, de propuestas de bienestar como yoga en la playa.
Como novedad de esta temporada, se suma el Costa Bus: dos unidades K2500 especialmente adaptadas como transporte oficial del barrio, facilitando el traslado de los visitantes.

Kia también impulsará acciones de conciencia ambiental con jornadas de limpieza de playas y talleres sobre cuidado de la flora y fauna durante enero y febrero. Además, sumará las “Kia Full Moon”, experiencias gastronómicas bajo la luna que comenzarán en la costa y continuarán durante el año en distintos puntos del país. Los encuentros serán comunicados por redes.