La gala de los Personajes del Año volvió a reunir a quienes marcaron la agenda del 2025. Y como de costumbre, entre ellos sobresalió una figura especial: Mirtha Legrand. Su presencia en la tapa de esta edición histórica despertó un homenaje espontáneo, con ovación y aplausos incluidos. En línea con este espíritu, les preguntamos a los invitados qué significaba para ellos compartir tapa con La Chiqui.
"Amo a La Chiqui, es un ejemplo, algo que admiro desde chiquita y que siempre soñé con poder ser. Estar acá hoy con ella es una satisfacción para mi niña interior", expresó Juli Poggio. Por su parte, Mariana Fabbiani recordó su primera convocatoria a Personajes del Año: "¡Ay, con La Chiqui! ¡Qué lindo! Para mi es una tradición estar acá. La primera vez que fui invitada a una tapa de los Personajes del Año fue en 1994, el primer año que empecé a trabajar y fue re importante para mí estar ese día en esa tapa. Sentía que había empezado a ser visto mi trabajo, así que lo celebro".


Por su parte, La Chiqui agradeció el cariño y las muestras de afecto de sus colegas como de costumbre, con la elegancia que ya es parte de su marca registrada. Ese clima de complicidad, de referentes que se sienten cercanos, dialogó naturalmente con "La Shell, la de todos", la campaña con la que Mirtha Legrand regresó a la publicidad en 2025. Sin dudas, una propuesta que retoma una idea muy simple pero poderosa: uno usa “LA” solo para referirse a alguien a quien conoce, con quien se siente en confianza, con quien tiene complicidad o hay un entendimiento. Y para muchas personas, La Shell es eso.

Durante este 2025, la marca convocó a tres figuras relevantes y muy queridas por los argentinos: "La Chiqui" Legrand, "La Sole" y "La Joya" Dybala. En cada una de esas piezas, comparte la cercanía e identificación con estos personajes destacados, un concepto que sin dudas fue parte de “La Gala” en el Faena Art Center, en donde los personajes más icónicos del año se dieron cita reafirmando su relevancia para miles de argentinos. Y en una tapa que celebra las seis décadas de GENTE, “La Chiqui” volvió a demostrar que su figura se encuentra más vigente que nunca.