Daniela Nicolás reveló detalles de su nuevo romance con un vecino: "Le escribí por Instagram" – GENTE Online
 

Daniela Nicolás reveló detalles de su nuevo romance con un vecino: "Le escribí por Instagram"

“Hace muchos años que no estaba así de feliz”, expresó la Miss Universo Chile 2020 sobre su presente amoroso.

En las últimas horas, Daniela Nicolás sorprendió al revelar que está en pareja desde hace tres meses y contó detalles de cómo inicio su nuevo romance por insistencia de un amigo y a través de las redes.

Así lo comento la Miss Universo Chile 2020 durante su visita al programa de Eva Gómez, donde confirmó que su corazón estaba “ocupado, felizmente ocupado”, y afirmó: “Hace muchos años que no estaba así de feliz”.

Ante esta declaración, la reina de belleza chilena conversó con LUN y detalló que encontró el amor luego de que uno de sus amigos la alentó y la convenció de que le escribiera a un hombre por Instagram.

Durante la entrevista con Gómez, la comunicadora contó que el misterioso galán que le robó el corazón se la jugó y le envió un ramo de flores con una carta: “Fue un gesto súper lindo”.

Y admitió: “Pensé que era broma, jamás me lo hubiese esperado, no tenía idea. Luego supe que se consiguió el número de la productora del programa. Yo ni siquiera le comenté que iba a ir. Fue jugadísimo”.

Daniela Nicolás habló de su relación de 3 meses con un vecino: "Se la jugó y me sorprendió enviándome flores al trabajo".

Cómo inicio la nueva historia de amor de Daniela Nicolás con su vecino

Aunque la actriz no quiso dar mucho más detalle de su nueva relación, ya que "él es súper reservado", Nicolás contó que están juntos hace tres meses y que no fue algo espontáneo.

Es que, en cuanto a cómo se conocieron, Daniela confesó que “no quería” estar con alguien. “Un amigo en común me dijo que lo añadiera a Instagram y que seguramente nos podríamos gustar, debido a que tendríamos un buen match”, explicó.

Sobre el misterioso galán que la cautivó, Nicolás reveló: "Por coincidencia, es mi vecino, vivimos literalmente al frente".

Sobre esa línea, la modelo recordó cómo fue aquella primera interacción: “Cara de palo le escribí por esa red social y tuvimos una cita a ciegas. Sólo sabía su nombre”.

Y agregó: “La primera vez que salimos, tuvo que venir una amiga a mi casa porque yo insistía en que no quería conocer a nadie, además no me sentía preparada”.

La primera cita de Daniela Nicolás y su misterioso vecino de bajo perfil

Luego de finalmente convencerse y aceptar salir en una primera cita en la que fueron a comer sushi, Daniela señaló que el misterioso hombre había sido vecino suya: “Por coincidencia, es mi vecino, vivimos literalmente al frente. Es chistoso porque vi que sacó el auto y salí”.

“Finalmente, fuimos a un restaurante al lado de la casa. Podríamos haber ido caminado, pero él estaba mal de la espalda y yo recién operada”, recordó.

Daniela Nicolás habló de sus planes profesionales: “Estoy viendo si me voy un par de meses a estudiar inglés o me quedo. Lo único que tengo definido es el amor”.

Finalmente, sobre sus planes profesionales para este segundo semestre, Daniela Nicolás contó que estaba analizando irse al extranjero pero que hoy esos planes son un enigma: “Estoy viendo si me voy un par de meses a estudiar inglés o me quedo. Lo único que tengo definido es el amor”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig