Paramount+ subió los primeros dos capítulos de la segunda entrega de la serie que muestra lo que sucede puertas adentro de la vida de Carolina Ardohain y su familia. En esta producción, uno de los momentos más importantes del bautismo de su bebé Ana, hija que tuvo junto a Roberto García Moritán. Pero este momento llevó a otro y Pampita no pudo evitar recordar lo que vivió cuando perdió a su hija en 2012.
En LAM, mostraron el momento en que la conductora de El Hotel de los Famosos relató detalles desconocidos de lo que experimentó y continúa experimentando con la ausencia de Blanca. En las imágenes se muestra a Pampita acompañada por una de sus mejores amigas y madrina de Ana, enseñándole algunas sorpresas especiales que tenían preparadas para el festejo del bautismo de la bebé.
Ardohain no pudo evitar recordar a su hija a la cual perdió hace 10 años y quebró en llanto. "Es algo que está dentro mío siempre. Está presente Blanca y está presente siempre el dolor, y es algo que me va a acompañar toda la vida", se escucha que relata la modelo, mientras muestran imágenes de cuando soltaron globos con helio en honor a su niña.
Durante una entrevista donde se la ve sentada en un sillón, Pampita destacó el importante papel que cumplieron sus amigas a lo largo de este difícil proceso. "Yo siempre les digo que me ayudaron a todo. me ayudaron a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos. No iba a poder sola y me ayudaron un montón", contó muy emocionada.
"Por eso la emoción de que hicieron todo este evento para Ana y saben lo que Ana significa para mi en mi vida", explicó Caro, mientras exponían un video donde abraza a dos de sus mejores amigas. "Tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida", reflexionó.