Categorias: Entretenimiento

A pocos días de la ruptura, Daniel Osvaldo ya tiene un nuevo amor

El ex delantero subió una foto con otra joven de Italia, a la que le está dando un beso y declarándole su amor.

Publicado por
Tomás Bodean

Daniel Osvaldo ha dejado en claro en el último tiempo que no tiene ningún problema de pasar página rápidamente en el amor. En el paso de apenas tres meses cambió varias veces de pareja.

Es que luego de un romance de seis meses con Daniela Ballester, y una escandalosa ruptura a principios de marzo con rumores de infidelidades, trascendió apenas dos meses más tarde que estaba con la periodista italiana Elena Manucci.

Pero esa relación, de la que hubo más dudas que certezas, que solo se mostraban señales en las redes sociales, tampoco prosperó. Pasaron apenas dos días desde esta última separación, que el ex delantero de Boca Juniors publicó una foto dándole un beso a otra joven italiana.

Se trata de Claudia Balauca, quien publicó la foto original. De ella hasta ahora solo trascendió que es creadora de una marca de ropa llamada “Claset”, para la que ella misma modela muchas de las prendas que vende.

La foto con la que Daniel Osvaldo mostró su nuevo amor.

A ese posteo lo compartió el mismo Daniel Osvaldo, pero agregándole un texto en italiano que decía “Amore” y “tvb”, que es una abreviación de la frase en italiano “ti voglio bene”, que traducido al español puede significar “te quiero” o “te amo”.

Aunque ahora el ex jugador de fútbol volvió al continente para hacer un viaje en motorhome junto a Claudio “Turco” García por diferentes ciudades donde juegue la Selección Argentina en la Copa América, habrá que esperar a que dé más señales sobre su nuevo amor.

El gesto con el que Daniel Osvaldo le puso fin a su última relación

Apenas había pasado más de un mes desde que Daniel Osvaldo y Elena Mannucci habían blanqueado la relación, pero la breve historia de amor parece haber llegado a su fin.

Ella es una periodista y presentadora televisiva que trabaja para la Fiorentina, el conocido club de fútbol italiano por el que pasaron figuras como Gabriel Omar BatistutaDaniel Passarella y justamente el ex delantero de Boca Juniors.

Una vez más fueron las redes sociales el canal por el que el cantante y ex jugador de fútbol mostró señales sobre su vida amorosa. Pero esta vez fue más que categórico, al postear una historia de Instagram en la que se lo ve de espaldas, yéndose y haciendo el claro gesto con la mano levantando el dedo medio.

La imagen fue acompañada por la palabra en italiano “vaffanculo”, que la traducción en español sería algo así como “vete a la mierda”.

Así Daniel Osvaldo anunció el fin de su última relación.

El comienzo de esta relación estuvo fuertemente atravesado por rumores y teorías, dado que él venía de solo dos meses de su última separación con Daniela Ballester. Por ese tiempo era más que visible las señales que se lanzaban mutuamente Daniel y Elena, con likes y comentarios en posteos el uno al otro, pero ahora directamente dejaron de seguirse.

Lejos de los paseos en FlorenciaItalia, la ciudad donde ella se desarrolla profesionalmente como periodista, ahora pareciera que todo eso quedó atrás y Daniel Osvaldo solo volverá a Europa por motivos familiares.

Es que el ex delantero de Boca tiene a sus dos hijas viviendo en Italia, donde siguiendo los pasos de su padre son amantes del deporte pero no del fútbol: en su caso, se destacan en el voley. En más de una ocasión, en sus viajes a Italia, él se mostró orgulloso y compartió algún que otro partido de sus hijas.

Etiquetas: daniel osvaldo