Así es el colegio al que asistió Lali Espósito cuando trabajaba en Casi Ángeles – GENTE Online
 

Así es el colegio al que asistió Lali Espósito cuando trabajaba en Casi Ángeles

Cómo es el San Vicente de Paul, el instituto que vio nacer a la estrella pop.

Mientras brillaba como "Marianella Rincón" en Casi Ángeles, la telenovela que la catapultó a la fama, Lali Espósito cursaba sus estudios secundarios en el Instituto San Vicente de Paul, un colegio privado de gestión mixta ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, que actualmente existe y sigue teniendo decenas de estudiantes.

Las aulas del San Vicente de Paul fueron testigos de los primeros pasos de Lali en su camino hacia el estrellato. Sin dudas, el colegio marcó un período importante en la vida de la artista, brindándole las herramientas y el ambiente necesarios para desarrollar su talento y perseguir sus sueños.

Cómo es el colegio secundario de Lali Espósito

El colegio privado San Vicente de Paul se caracteriza por su ambiente educativo basado en los valores de la religión católica. La institución, que cuenta con una infraestructura religiosa propia, ofrece una educación integral a sus alumnos desde el jardín de infantes hasta el nivel secundario.

La fachada del antiguo colegio de Lali Espósito.

Con un amplio auditorio, biblioteca, laboratorios, salas de música y arte, talleres y un completo salón de usos múltiples, el San Vicente de Paul brinda un espacio propicio para el desarrollo integral de sus estudiantes. Además, la institución ofrece un servicio optativo de transporte escolar y cuenta con un kiosco dentro de las instalaciones.

A su vez la propuesta educativa del San Vicente de Paul incluye el aprendizaje del idioma inglés en un nivel general, preparando a sus alumnos para un mundo cada vez más globalizado. Asimismo, la institución pone énfasis en la orientación y el acompañamiento de sus estudiantes, brindándoles apoyo psicopedagógico y vocacional para que puedan definir su futuro profesional.

Colegio San Vicente de Paul en Parque Patricios.

El San Vicente de Paul promueve activamente la práctica deportiva entre sus alumnos, ofreciendo clases de atletismo, voleibol, fútbol y handball.

Además, la institución organiza campamentos, jornadas de convivencia y proyectos ecológicos, fomentando así el trabajo en equipo, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Las fotos de Lali Espósito en el colegio secundario

Lali Espósito junto a sus amigas del colegio secundario.
Lali Espósito con el uniforme de su colegio. Foto: redes sociales.
Lali en plena clase.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig