Sofía Pachano y Santiago Ramundo vivieron uno de esos instantes que quedan grabados para siempre. Tras el nacimiento de Vito, su primer hijo, ocurrido el martes, la pareja recibió el alta médica y regresó a su casa para comenzar una nueva etapa, ahora como familia de tres. La actriz, conductora y bailarina compartió ese momento íntimo a través de una seguidilla de historias en Instagram cargadas de emoción, agradecimientos y reflexiones profundas.

“Buen día. Ayer volvimos a casa los 3. Estamos muy bien y muy felices y emocionados como ven”, escribió Sofía en una de las primeras imágenes, donde mostró la sillita del auto preparada para el regreso y agradeció los mensajes recibidos. “Gracias a todos por sus saludos y el cariño que nos mandaron. Gracias también a todos los colegas del medio y periodistas que le dieron la bienvenida a Vito”, sumó.
Ya en casa, la actriz publicó una foto frente al espejo junto a Santiago Ramundo, sosteniendo al recién nacido en brazos, y resumió lo vivido con una frase que lo dijo todo: “Nos fuimos 2, volvimos 3”. “Te amo”, escribió, etiquetando a su pareja, y agregó una reflexión que emocionó a sus seguidores: “Nótese que el universo escuchó nuestras plegarias. Vito tiene el pelo del padre”.

En otro de los posteos más sentidos, Sofía le dedicó un mensaje especial a Ramundo, destacando su rol durante el embarazo y el parto. “Tengo el mejor compañero del universo. Todos estos meses a la par, trabajando para que yo tenga el parto que quería tener. Me abanicaste, me abrazaste, me cuidaste, respiraste por mí cuando yo no podía más”, expresó. Y agregó: “Vito tiene el mejor papá del mundo… lo comprobé cuando te conoció fuera de la panza y lo calmás con tu voz todas estas noches”.

La actriz también aprovechó para agradecer al equipo médico que la acompañó. En una imagen junto al obstetra Nacho Ptomasoni, escribió: “Primero quiero agradecerle por traer a Vito al mundo, por acompañarnos todos estos meses con la palabra justa y siempre priorizando que estemos Vito y yo bien”. Mencionó especialmente a la partera Luz Segovia, al anestesista Pablo y al equipo de neonatología y enfermería, a quienes definió como “un equipo de oro”.

Otro reconocimiento destacado fue para Frida Kaplan, referente del método que siguió durante el embarazo. “Todas las semanas durante 9 meses nos guiaste con tu método. Fuiste, sos y serás parte de la vida de Vito con la emisión de la O y el toque eutónico toda la vida”, escribió Sofía, visiblemente agradecida.

Por último, compartió una imagen junto a una amiga y puericultora, a quien definió como “hada, ángel, sostén”, y reflexionó sobre los primeros días de maternidad. “No vamos ni 5 días y ya te amo”, escribió, dejando en claro la intensidad de este comienzo.

Así, entre agradecimientos, amor y mucha emoción, Sofía Pachano y Santiago Ramundo dieron la bienvenida oficial a su nueva vida junto a Vito, el primer nieto de Aníbal Pachano y el centro absoluto de esta historia que recién empieza.
Mirá También

La emoción de Aníbal Pachano tras el nacimiento de su nieto Vito: "No podemos creer lo lindo que es"
Mirá También

