Barby Franco vivió un momento muy especial en el sanatorio en el que está internada su hija Sarah Burlando – GENTE Online
 

Barby Franco vivió un momento muy especial en el sanatorio en el que está internada su hija Sarah Burlando

A la salida dela clínica donde se encuentra internada su hija se le presentó la Virgen María, de la cual es fiel devota.

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran desde hace una semana asistiendo a la clínica donde se encuentra internada su hija, Sarah. La bebé de 3 meses de vida se vio afectada por una bactería que le trajo grandes cuadros de fiebre y es por esto mismo, que se encuentra bajo observación desde hace una semana.

Estos han sido momentos difíciles para la pareja quien practicamente vive en el hospital atendiendo a su pequeña hija. Este mediodía Burlando le propuso a su amada salir un poco a la calle a tomar algo para despejarse y fue ahí donde la modelo vivió un momento milagroso.

"Alta salida, la puerta del sanatorio jajaj", había escrito en una historia de Instagram Barby, antes de que se le apareciera en una fuente la imagen de la Virgen María. "Dale, es joda??? Me apareció una virgen. La ven???", exclamó en una siguiente foto sorprendida por lo sucedido.

Barby Franco es una fiel devota de la Virgen del Luján, a la cual un año antes de que llegara al mundo Sarah le pidió quedar embarazada. Este año antes de que naciera su primera hija también asistió a la peregrinación para agradecerle y encomendarle a la Virgen que la niña este bajo su protección.

Otro dato intersante, que muy pocas personas conocen, es que la madre de Barby para tenerla también llevó adelante este mismo proceso espiritual. Incluso el nombre completo de la modelo es Bárbara Luján Franco, en honor a la virgencita.

Barby Franco vivió un momento milagroso que dejó capturado en una imagen.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig