Categorias: Entretenimiento

Camilo y su encuentro con Messi y Antonella: por qué el marido de Evaluna anda siempre descalzo y con los pies sucios

La imagen del encuentro del cantante colombiano y su esposa, Evaluna, con Lio y Roccuzzo generó en las redes sociales todo tipo de críticas referidas al look de Echeverry. La génesis de una práctica cuestionada que ya es toda una obsesión.

Publicado por
Redacción Gente

Luego de que hace unos días Camilo Echeverry se reuniera en un post show en París con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo la imagen de su encuentro fue de lo más viralizado en redes. El detalle que más llamó la atención fue que el cantante colombiano recibiera a la pareja luciendo descalzo.

Acompañado de su esposa Evaluna, Camilo saludó a la pareja y a otros jugadores del Paris Saint Germain, quienes felicitaron al artista y se sacaron decenas de fotos en el back del recital. Esta no es la primera vez que los comportamientos de la pareja están bajo escrutinio en redes como Twitter.

El encuentro quedó inmortalizado por el propio Camilo, quien subió a sus Instagram stories una imagen junto a Lio y Antonella y etiquetó a ambos, aunque al nuevo refuerzo del PSG lo mencionó mal, refiriéndose a otra cuenta que no es la oficial, @leonelmessiofficiall.

Tras la viralización de la foto de ambas parejas, muchos seguidores de Messi y usuarios en general apuntaron a cómo lucía el colombiano. El look negligé de Camilo, quien permaneció descalzo durante el encuentro, fue muy criticado.

Mientras el rosarino usó jeans, campera deportiva y unas extravagantes zapatillas con altísimas plataformas, Camilo, que muchos apuntaron, parecía estar "sucio", lució unos desgreñados pantalón y sweater de lana.

No es la primera vez que Camilo luce descalzo. Es más: suele ser una práctica de lo más habitual. No solo pasa tiempo así de entrecasa –situación que ha mostrado más de una vez en sus redes– también se muestra así hasta en un show propio.

Así prefiere Evaluna a Camilo: "Con los pies sucios"

El asunto va más allá, ya que en febrero de este año, Evaluna y Camilo compartieron un video en el que él le preguntaba a ella: "Evaluna, ¿cómo te gusta más Camilo? ¿Con los pies sucios o con los pies limpios?". A lo que la cantante respondió tajante: "Sucios".

Ya en mayo del 2020, había ocurrido una situación que también había causado conmoción entre los internautas, quienes señalaron que Camilo llevaba los pies sucios. Fue un asunto tan cuestionado que el propio Camilo mostró cómo se lavaba los pies en sus historias.

Otra de las prácticas por las que critican a Evaluna y Camilo: usan el mismo cepillo de dientes

No es la única cuestión de higiene que han destacado sus haters en las redes sociales. El 16 de julio pasado, Evaluna había respondido algunas preguntas de sus seguidores. En esa ocasión, alguen le preguntó si compartía su cepillo de dientes con Camilo.

En ese entonces, ella fue más que honesta. Y admitió: "Con Camilo sí, jeje". La respuesta disparó comentarios negativos entre el público que apunto que dicha práctica atenta a la buena higiene oral.