Meg Ryan (61) reapareció en público y, como siempre sucede con las mujeres, se empezó a hablar de lo diferente que luce. A contramano de lo que espera toda una industria, el paso del tiempo le corre de la misma manera a las celebrities, a pesar de que muchos insisten en que las adultas luzcan igual que cuando eran adolescentes y jóvenes.
Lo cierto es que, con una sonrisa radiante, la actriz posó junto a su amigo Michael J. Fox en el estreno de su película autobiográfica "STILL: A Michael J. Fox Movie", el documental donde recopila sus experiencias de vida.
La autobiografía se estrenará el 12 de mayo y cuenta con elementos documentales de archivos, guiones y pondrá todo en palabras del actor protagonista de Volver al futuro.

La opinión pública volvió a marcarle a Meg las operaciones que parece que se hizo en su rostro, opinando sobre el cuerpo ajeno de manera arbitraria. Es sabido que a Hollywood no le gustan las arrugas.
Según la prensa especializada, Ryan comenzó a someterse a cirugías en 2002 y su nueva imagen la estrenó en la película In the cut, que tiene alto nivel de erotismo. Ella sólo admitió usar botox, una de las prácticas más habituales de la industria.

Tal vez esta reaparición pública puede llamar la atención de los productores cinematográficos, para que la actriz vuelva a brillar como alguna vez hizo en la pantalla grande.
Todo lo que se sabe de Still, el documental de Michael J. Fox
"Un muchacho de baja estatura de una base militar canadiense se convierte en uno de los favoritos de la cultura pop internacional en la década de 1980, pero un impactante diagnóstico altera el curso de su vida. ¿Qué pasa cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable?", plantea la sinopsis de Still, la autobiografía de Michael J. Fox, en la que está decidido a mostrarle a la audiencia cómo convive con el mal de Parkinson.
El documental está dirigido por Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, Esperando por Superman). Se espera que sea un viaje plagado de emociones nostálgicas con grandes reconocimientos en el cine. Además, abrirá las puertas de su intimidad y revelará detalles del momento posterior al diagnóstico de mal de Parkinson que recibió cuando tenía 29 años.
Mirá También