A pocos días del estreno en Amazon de La isla de las tentaciones, Benjamín Vicuña decidió tomarse unas soñadas vacaciones en Bocas del Toro, Panamá. Desde allí compartió las postales de su descansó y sorprendió con su primera publicación junto a Analía Espansandín, su novia actual.
Para estas primeras vacaciones románticas, el actor optó por un destino paradisíaco ideal para relajarse y desconectar de la rutina. Él mismo lo definió como "un lugar único en el mundo" a través de las postales que subió a sus redes.

Si bien el actor había compartido algunas paradisíacas postales de su viaje en su cuenta de Instagram, mantenía un perfil bajo respecto a estas vacaciones. De hecho, todas las fotografías compartidas por el chileno daban cuenta de su tranquilidad a solas, siempre en pose de meditación. Por lo que se desconocía si estaba sólo o en compañía de alguien.

La primera pista que dio respecto a su compañera fue en una fotografía casual de las valijas al llegar a su hotel en la que se veía un bolso Louis Vuitton, al parecer, de mujer, pues llevaba un pañuelo celeste colgado en una de sus mangas.

Y horas después, el ex de Pampita y la China Suárez compartió la postal más esperada por los curiosos y por sus fanáticos: su primera foto con Analía Espasandín, su novia.
En esta primera imagen se los puede ver a ambos de espaldas en una piscina con vista a la playa caribeña. El detalle más tierno es la mirada de él con una gran sonrisa. Al momento no se sabe si ella replicó la foto ya que mantiene su perfil de Instagram privado.

Cómo se conocieron Benjamín Vicuña y Analía Espasandín
Si bien Benjamín Vicuña trató de mantener esta relación alejada de la prensa, una vez que se conoció la noticia todos aseguraban que él y su novia actual se habían flechado en el gimnasio al que ambos asisten.
Ante esto, el actor chileno dijo en Socios del Espectáculo (El Trece): "Voy a hacer una aclaración: Estoy feliz, un súper momento... Pero nos conocimos mucho después, en París, el lugar del amor".
"Yo la conocía, nos habíamos visto en diferentes lugares. Luego, en un viaje de trabajo y ella también, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero. Ahí recién comenzó todo", detalló con alegría sobre su nueva novia.

Además, el actor aseguró que no quería hablar mucho de ella ya que no pertenece al mundo del espectáculo. "La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público, y es una mujer que cuida mucho su intimidad", sentenció.
Vale destacar que al momento, ella no ha dado ninguna declaración pública y es poco lo que se sabe acerca de su vida privada, más allá de que está separada y es arquitecta.
Al ser consultado sobre si ella había conocido a sus hijos, él respondió tajante y sin dar más detalles: "No, no voy a contar, porque tiene que ver con la intimidad de familias. Pero todo muy tranquilo, en paz".