Benjamín Vicuña habló sobre Analía Espasandín: “Es una mujer espectacular”

El actor habló de su nuevo amor y se mostró más que emocionado por esta relación que apenas comenzó.

Publicado por
Tomás Bodean

En pocas horas el rumor de un nuevo amor de Benjamín Vicuña fue confirmado por el propio actor, quien se encuentra saliendo con Analía Espasandín, una mujer de 40 años que conoció en el gimnasio y por amigos en común.

En LAM (América) hicieron un repaso de la información que encontraron sobre la mujer, quien es licenciada en Administración de empresas, egresada de la UBA, y trabaja de forma remota en un estudio de arquitectura de San Diego, Estados Unidos.

Además, la nueva pareja de Vicuña tiene dos hijas, por lo que en futuros eventos podrían darse situaciones de familia ensamblada. También se supo que tiene una hermana melliza que es influencer de moda, con la que hace acciones juntas en las redes sociales.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su nueva pareja, Analía Espasandín

Minutos antes de ingresar al teatro, donde se encuentra realizando la obra “Felicidades” junto a Griselda Siciliani y Adrián Suar, el actor oriundo de Santiago de Chile habló de su nuevo amor.

En diálogo con el móvil de LAM, Vicuña aseguró que está “todo muy bien con Analía. Estoy contento” y detalló que se conocieron por amigos en común.  

Ante la pregunta de qué lo enamoró de ella, con una sonrisa en el rostro evitó responder, pero luego afirmó: "Si te puedo decir que estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o hablar al respecto porque la verdad es algo muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular".

Por otro lado, el actor cuestionó el hecho de tener que hablar de su relación: "No sé por qué tengo que hacer esto, como el saludo, el pedirle permiso..."

En ese sentido, respecto a los niveles de exposición que se genera, Vicuña aseguró que es un tema que podría generar rispideces: “La gente que no tiene nada que ver con esto le cuesta muchísimo, porque es algo que genera mucha impresión. Pero tiene buena onda y es algo que está recién empezando. No me pinchen el globo, ojalá que dure”, dijo bromeando.

La posibilidad de que Benjamín Vicuña trabaje con alguna de sus ex parejas

En el marco del estreno de la obra de teatro “Felicidades”, Benjamín Vicuña brindó una nota en la calle a LAM (América) en la que destacó el rol profesional de Griselda Siciliani y Adrián Suar, permitiendo que el foco del espectáculo teatral esté puesto en la historia y no en el hecho de que fueron pareja.

Ante esto fue consultado sobre si le gustaría trabajar con alguna de sus ex parejas en una obra teatral o ficción a futuro. A lo que Vicuña recordó que durante los últimos años estuvo realizando algunas apariciones públicas tanto con Pampita como con la China Suárez para campañas publicitarias o eventos. 

Pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, que en este caso tiene que ser la historia. Si ya solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra me parece que eso es peligroso para el contenido”, argumentó Vicuña, sobre la razón por la que prefiere no realizar algunos trabajos que se le han propuesto con sus ex parejas. 

Sin perder la oportunidad de que quizá en un futuro Vicuña y Pampita puedan estar en la pantalla de streaming de Bondi, el canal que tiene a Ángel De Brito como uno de sus conductores más reconocidos, el notero le preguntó si se animaría a formar parte de alguna entrevista en el ciclo con alguna de sus ex parejas.

“Eso es juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Me parece divino pero lo veo más difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto”, cerró convencido de que por el momento no se prestará a dar una nota de ese estilo con sus ex parejas.