Cuál fue el enorme gesto que tuvo la amiga Furia que la volvió inseparable de la participante de Gran Hermano – GENTE Online
 

Cuál fue el enorme gesto que tuvo la amiga Furia que la volvió inseparable de la participante de Gran Hermano

Se conoció una destacable actitud que tuvo Rocío Correa frente a un difícil momento que tuvo que atravesar Juliana años atrás.
Celebrities
Celebrities

El lunes por la noche ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) seres queridos de los participantes. Entre ellos se encontraba Rocío Correa, íntima de Juliana "Furia" Scaglione, quien tiempo atrás había contado en una nota el enorme gesto que tuvo con la jugadora que las volvió inseparables.

A partir del momento en que comenzó esta temporada del reality, en diferentes programas de Telefe se comunicaron con el entorno de los jugadores para conocerlos un poco más. En el caso de Juliana, en A la Barbarossa decidieron conversar en enero con Rocío, una íntima amiga, que contó detalles de cómo es la jugadora fuera de la casa.

En vivo a través de un móvil, relató que, antes de entrar al reality, Juliana le daba clases de levantamiento de pesas. Entonces, el notero mostró que ahí había una barra que era de Furia y Rocío explicó: "Cuando fallece el papá, ella estaba muy mal de guita y empieza a vender todo lo que puede, para subsistir. Yo le compré un par de cosas para armarme... Ahí pegamos amistad".

En otra palabras, ese gesto de apoyo en el momento más difícil de la vida de la jugadora de Gran Hermano conmovió a Furia y las hizo inseparables.

Cuando le preguntaron cómo era Juliana afuera de la casa, Ro, quien es amante de los viajes, los animales y la vida sana, dio una versión distinta a la que muchos tienen de Furia. "Es divertida... Es la que yo conocí. Yo digo que es como una serie, el fanático de Gran Hermano prende la tele y todos los días algo hizo Furia que despierta algo, y está buenísimo", sumó al respecto de su amiga.

Juliana Furia Scaglione con Rocío Correa en la casa de Gran Hermano.

Qué dijo Furia sobre su amiga

Luego de que ingresaran los seres queridos de los jugadores a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro les pidió que los presentaran ante los televidentes. Cuando fue el turno de Furia, comentó: "Les presento a mi amiga, quiero que conozcan a esta mujer que es única".

"Ella me dice 'decí que tengo 36', a mí lo que me importa no es que tiene 36, sino lo que emana con las mujeres. Ella me mostró a mí, que creo que es lo que tiene más importante, que se puso en su espalda, se cargó un comercio en el cual solo van mujeres a entrenar", detalló la jugadora.

Luego, explicó: "Cuando la conozco a Ro la motivé desde mi lado, le dije 'anda con esto con todo', y yo vine a buscar acá mi sueño también, tener mi propio gimnasio... Rocío me mostró que con muy poco se puede hacer mucho. Lo labura, ella tiene su garaje fitness dentro de su casa, y para mí eso es un montón".

"Me mostrás que los sueños se cumplen y que no necesitás mucho para hacer todo lo que tenés. Te veo muy feliz y me encanta que hayas entrado, porque cumpliste tu sueño y estás acá viendo que yo estoy cumpliendo el mío. Así que gracias por entrar, posta", concluyó Juliana frente a cada uno de los televidentes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig