Anoche todo el mundo habló de una gala explosiva que tuvo de todo. Desde la reaparición pública de Benjamín Vicuña, quien optó por un look de Rochas, tras el mediático raid que protagonizó China Suárez junto a Mauro Icardi –con descargo por lo bajo, incluido, y junto a una muy sugerente Anita Espasandín–, hasta el debut del impactante bob cut (corte carré) de Carolina "Pampita" Ardohain, el miércoles 19 se celebró la 14ª edición del Prix en beneficio de la Fundación Huésped.
Más de 600 personas se dieron cita en el Hipódromo de Palermo en una noche que combinó solidaridad, tradición hípica y alta moda. Personalidades del mundo artístico, social y deportivo desfilaron en la black carpet con outfits que no sólo honraron el dress code (estricto black tie), sino que marcaron tendencias. Estuvieron presentes, entre otras figuras, desde Martita Fort, Chloé Bello, Sofía Zámolo, Helena Otamendi y Gegé Neumann, a Sofía Solá –la hija de Maru Botana– Romina Gaetani, Sabrina Garciarena, la influencer Delfi Ferro y las modelos Imán Kaumann Madelaire y Milagros Schmoll.

También asistieron y dieron hablar Facundo Pieres, Valentín Yan –hijo de la actriz Romina Yan y nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich–, Lizardo Ponce, Franco Masini y Martín Pepa, el novio de Pampita, cuyo smoking blanco fue una de las apuestas más audaces entre los hombres.

GENTE repasa los looks más deslumbrantes y comparte lo que nadie te contó de uno de los eventos más chic del año, inspirado en los grandes premios hípicos europeos.
La foto de la noche: el reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita, ambos acompañados por Anita Espasandín y Martín Pepa
Tras una semana de raid mediático de la China Suárez que no le dio respiro a Benjamín Vicuña, la foto de la noche fue la del encuentro del actor chileno con la mamá de sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. Deslumbrante, hipersonriente y acompañada por Martín Pepa, Pampita posó con su ex y su actual pareja, Anita Espasandín.

Fue en la pista y al ritmo de Sarapura DJs que llegó sin querer queriendo algo más que un statement de cómo la armonía familiar –en claro contraste de lo que ocurre con Eugenia– sí reina entre Benja y Caro. Acompañados por Anita y Martín, la ex pareja dio una vez más el ejemplo: charlaron, bailaron y se tomaron fotos con total naturalidad. Y sin poses ni estridencias dejaron en claro que emsamblar familia se puede pero no es para todos.

El mensaje de paz familiar por el ala Pampita fue un verdadero bálsamo para Benjamín, que venía de mostrarse disgustado por la exposición mediática de sus hijos más pequeños. Y cuando decimos que finalmente se tomó un verdadero tiempo de relax en pareja es verdaderamente explícito. Más de una persona se le acercó para decirle "lo paciente que era" y ponderar lo bien que se había manejado. Pero hubo un dicho en particular que le hizo lanzar por lo bajo una sarcástica contestación que presenciamos: "Lo que necesito es un exorcismo".
El despampanante look de Carolina y su impactante corte
Siempre juró que el pelo largo y lacio era su "sello personal". De hecho, es uno de los detalles de su marca personal, esa que ella misma llama "muy Pampita". Pero su golpe de efecto, como buena reina de los flashes que es, fue estrenar un sugerente corte de cabello. Mientras ingresaba eclipsando a todas, hubo quienes rumorearon: "¡¿Se vino con peluca?!".
Para sorpresa de muchos, Carolina sorprendió en la black carpet con una flamante y perfecta melena carré, obra de su peluquero personal, Zacarías Guedes especialmente para esta ocasión. "Él está detrás de mi look de hoy, como siempre. Se animó al cambio. Porque ya vine tantas veces, ya usé tantos looks, que siempre nos gusta sorprender”, contó la celeb que deslumbró con un mega vestido en silver firmado por Marcelo Giacobbe.
Y así, repleta de noticias, se dispuso a hablar ante decenas de cámaras. "Hacemos todo en equipo", insistió. Al consultarle acerca del escándalo que generó la abierta tensión entre Eugenia y Benjamín, respondió: “Trato de no tener nada que ver”. Y aclaró en relación al impacto de la noticia en sus hijos: "Ven todo y preguntan todo. Hoy los chicos están re conectados y se mueven en ambientes donde sus amigos también lo están. La información de todo lo que pasa siempre les llega”.

Más de los sofisticados looks de gala solidaria













Fotos: RS Fotos y gentileza Sol Desulovich.