El conmovedor mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin por su cumpleaños – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin por su cumpleaños

La modelo le dedicó unas bellas palabras a su marido, con fotos de momentos compartidos.
Celebrities
Celebrities

Coti Sorokin cumplió 51 años y su esposa, Cande Tinelli, le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales, celebrando su cumpleaños y compartiendo fotos de varios momentos juntos.

Es el primer cumpleaños del músico como esposo de la modelo y ella le remarcó el valor de la relación que tienen, declarándose una “afortunada de tener a esta persona al lado”.

Una de las fotos que Cande compartió por el cumpleaños de Coti.

Aunque Lelé dijo no querer ser cursi, abrió su corazón y le dijo a Coti: “sinceramente la vida se volvió más liviana y divertida desde que lo conocí. Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano. Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho más acomodadas. Valoro más las cosas. Maduré. Y él tiene muchísimo que ver”.

Con imágenes de vacaciones y hasta una de su casamiento, Cande aseguró que su vida al lado de su marido es mejor: “Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo, por más duro que sea, darnos la mano e ir para adelante. Juntos somos más fuertes que separados, de no hacernos tanto drama por las cosas que no valen la pena”.

Una postal del casamiento de Coti y Cande en febrero del 2024.

Gracias por hacerme reír constantemente, por escucharme cada vez que tengo mis bajones, por hacerme sentir cuidada y segura de mí misma. Te amo profundamente y ojalá que siempre estemos acompañándonos en todo como lo hicimos siempre. Por muchas más aventuras, rodeadas de música y animales. Charlas profundas, piano, conciertos y hoteles de gira. Caballos, pintura, proyectos nuevos. Todo. Feliz cumple amor de mis amores Coti, a disfrutar hoy y todos los días de la vida”, expresó la hija de Marcelo Tinelli en el tierno posteo.

Además, reflexionó sobre el modo en que las personas se vinculan e invitó a la gente a apostar por el amor: “En un mundo y una sociedad de relaciones “líquidas”, relaciones sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos pensamos que somos eternos adolescentes y prácticamente terminamos eligiendo la soledad por cierto egoísmo, yo de corazón les deseo a todxs un/una compañerx”.

Cande y Coti disfrutando la noche en un boliche.

EL mismo Coti respondió a la publicación de su esposa, coincidiendo en el planteo de complementarse mutuamente: “Te amo mi amor. Te amo lo que no está escrito. Compañera, hermosa compañera de mi vida. Mi complemento en cada momento. Me haces mejor persona todos los días q me despierto al lado tuyo”.

La emocionante carta de Cande Tinelli dedicada a su marido Coti Sorokin

Esta no es la primera vez que Cande Tinelli se vuelca a la escritura para expresar sus emociones, y particularmente, lo que vive junto a su marido Coti Sorokin.

Apenas unas horas después de la bellísima ceremonia de casamiento que vivieron a fines de febrero, Lelé mostró las fotos oficiales de su boda, pero la acompañó de una conmovedora carta de amor para describir lo que fue uno de los momentos más especiales de su vida y de su familia.

"Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción", comenzó diciendo la joven cantante en ese escrito que acompañó al álbum de fotos de su casamiento.

Y siguió: "Todo fue perfecto. Como tenía que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebés de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente".

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso", continuó diciendo Lelé en otro párrafo del resumen que hizo de su increíble fiesta.

"Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Amo a mi familia con locura. Hoy me costó separarme después de unos días mágicos", le contó a sus fans ya hacia el final de su posteo.

Y concluyó con unas tiernas palabras para su marido: "Te amo mi amor @cotioficial. Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig