Después del tremendo susto que vivieron este lunes en su casa, Martina Vignolo, mujer de Matías Alé, rompió el silencio en sus redes sociales y llevó tranquilidad tras el incendio doméstico que terminó con el actor en una guardia de urgencia. El episodio, que generó importantes daños materiales, no dejó heridos de gravedad y tuvo un final aliviante.
La joven actriz compartió una historia junto a una foto de su marido y su mascota, una postal que buscó despejar cualquier preocupación. “Estamos bien los 3, un accidente doméstico que nos llevó a la guardia para descartar intoxicación”, escribió Martina, en referencia a la inhalación de monóxido de carbono que obligó a Alé a recibir atención médica.
En otra línea, Vignolo agradeció la comprensión de quienes aguardaban compromisos laborales que debieron suspenderse a último momento. “Gracias a los compromisos que teníamos que supieron entender la situación”, expresó. Y cerró con un mensaje directo a quienes se preocuparon por la salud del actor: “¡Y a los que se preocuparon también, gracias!”.

Qué pasó en la cocina de Matías Alé
El incendio se inició por un descuido en la cocina del departamento que comparten, en medio de una etapa de mudanza. Según contó el propio Matías Alé en diálogo con GENTE, las pérdidas fueron únicamente materiales, aunque el humo y el fuego lo afectaron físicamente.

“Hoy íbamos con Marti a Pasapalabra, así que nos fuimos a hacer unas cosas temprano. Cuando volvimos, fui a bañarme y como estamos en plena mudanza, desarmando la casa porque nos vamos a vivir a Mar del Plata más allá de la temporada, es una cocina con hornallas eléctricas y nunca en los siete años que vivo en ese departamento las usé”, explicó el actor.
El momento crítico se dio cuando apoyó una caja sobre la cocina sin advertir que una de las hornallas estaba activada. “Apoyé una caja de pan dulce como si fuera un mueble. Se ve que una de las hornallas se activó y cuando salí de ducharme vi que había humo”, relató. Al bajar al piso inferior, la situación se volvió más peligrosa. “No podía tener los ojos abiertos, había mucho humo. Corrí la caja y comenzó a salir fuego”, recordó.
Martina no se encontraba en el hogar cuando comenzaron las llamas, pero llegó rápidamente y fue clave para ayudarlo a controlar el incendio. Minutos después, Alé comenzó a sentir una fuerte quemazón en el pecho y dificultades para respirar, por lo que decidió suspender todas sus actividades y trasladarse a un centro médico.

“Me atendieron excelente. Me dieron oxígeno durante varias horas, me hicieron estudios y cuando los valores se normalizaron me dieron el alta”, contó el actor, ya fuera de peligro. En tanto, Martina, con su mensaje sereno y agradecido, se convirtió en la voz que llevó calma tras un episodio angustiante que, por fortuna, quedó solo en un gran susto.
Mirá También



