El devoto encuentro de Pampita en el Cristo Redentor de Río de Janeiro: "Dios sabe mí nombre y …" – GENTE Online
 

El devoto encuentro de Pampita en el Cristo Redentor de Río de Janeiro: "Dios sabe mí nombre y ..."

En el marco de su viaje laboral a Brasil, la modelo y conductora argentina compartió con sus seguidores un video espiritual y reflexivo desde el icónico monumento brasileño.

En el marco de sus compromisos comerciales con la nueva fragancia de Antonio Banderas, Carolina Pampita Ardohain se encuentra en Brasil desde hace dos días, en los que además de derrochar glamour e imponer las tendencias que se vienen para el verano 2025, también participó de una exclusiva entrevista con la estrella espoñola.

No obstante, la modelo y conductora argentina dejó ver que sus días no solo transcurren entre trabajo y eventos, sino que también se da tiempo para tener un momento de espiritualidad y reflexión.

Así lo mostró a través de su cuenta personal de Instagram, en la que la modelo posteó un video en el que se la ve llegando al Cristo Redentor y teniendo un momento de total devoción.

En ese sentido, se puede escuchar a Pampita con una voz celestial y reflexiva en la que le dedica unas palabras a Dios: "Dios es tan infinito y vasto. Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias".

Y finaliza: "Y Aún así sabe mi nombre. El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí".

Pampita visitó el Cristo Redentor de Río de Janeiro y tuvo un momento de reflexión y espiritualidad que compartió con sus seguidores.

Las fotos de Pampita en Río de Janeiro

Tras su viaje a Nueva York, Pampita desembarcó en Brasil.
La modelo y conductora argentina se hospedó en el reconocido Copacabana Palace.
En su primera noche, Carolina realizó un espontáneo shooting en las calles de Río.
Pampita se mostró relajada y divertida en la noche previa a su entrevista con Antonio Banderas.
Carolina Pampita Ardohain lució un conjunto de dos piezas en blanco, compuesto por top y una mini falda.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig