El discurso de Lola Demichelis en inglés en su final de curso que emocionó a Evangelina Anderson

La nena habló frente a un centenar de personas y su mamá se mostró muy orgullosa.

Publicado por
Redacción Gente

Lola, hija de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, terminó parte de su ciclo lectivo y tuvo el honor de dar unas palabras, en inglés por supuesto, ante todos los presentes. La joven de 10 años se mostró súper segura y orgullosa ante este gran evento.

El discurso de Lola Demichelis en su acto de fin de ciclo

La preadolescente fue una de las elegidas para decir unas palabras en este importante acto. Sin vergüenza y feliz, la hija de la exmodelo le habló a todos sus compañeros, padres invitados, maestros y exalumnos en inglés.

"¿Todos quieren divertirse?", preguntó Lola a los invitados. Y ante una ovación que le respondió que sí, ella continuó: "Antes de ir a la fiesta quiero decir algo: gracias a todas las familias por haber venido". En tanto, antes de dejar el escenario, pidió un aplauso especial para todos los graduados.

El orgullo de Evangelina Anderson por su hija Lola

"Me gusta en quien te estás convirtiendo, Lola", comenzó diciendo la exvedette desde su cuenta de Instagram junto a un carrete con las mejores imágenes de la entrega de diplomas por el final de curso de su segunda hija.

En ese día tan especial, le dedicó unas tiernas palabras: "Que sepas que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas, sujetare tu vela. Te amo. Estoy muy orgullosa de vos".

"Estoy orgullosa de vos", escribió emocionada Evangelina Anderson.

Los looks de Evangelina Anderson y Lola Demichelis en el acto de fin de curso

Lola Demichelis lució un vestido total black corto con volados en la parte de la falda. Además sumó un pequeño moño negro en su cabello que lo llevó al natural. La joven tenía unas uñas con un sutil brillo. Además sumó una pulsera de oro y un delicado anillo con piedras incrustadas.

Por su parte, su mamá, Evangelina Anderson se unió a la tendecia del último tiempo. En las últimas semanaa cambió su color de pelo: dejó su clásico rubio y se entregó al castaño oscuro.

La panelista llevó con mucho glamour un pantalón ancho Adidas negro, una musculosa del mismo color y sumó una mini cartera negra en este outfit todo terreno.

La emoción de Evangelina Anderson en este día tan especial.

Cómo fue el gran debut de Lola Demichelis junto a su hermana Emma como modelos

Si bien Bastián, Lola y Emma mantienen un bajísimo perfil, su mamá los alienta a seguir el camino que más deseen. Y en cuanto a las nenas es frecuente verlas en las historias de Instagram de Anderson y hasta en divertidas presentaciones en Los 8 Escalones (El Trece), programa en el que su mamá es panelista.

Tanto Lola como Emma tienen el encanto de su famosa madre y es por eso que fueron elegidas para un desfile de una exclusiva marca infantil.

Ambas se mostraron súper felices mientras caminaban por la pasarela de la mano. Obviamente su mamá Evangelina Anderson estuvo ahí para alentarlas en este día tan especial para sus vidas. Si bien aún no definieron qué quieren hacer en un futuro, ambas dejaron en claro que tienen actitudes para seguir el camino de su mamá.

Las hermanitas Demichelis desfilaron de la mano.