El fin de semana Sabrina Rojas compartió fotos del divertido cumpleaños de su hija mayor, Esperanza, donde no faltaron las atracciones para ella y todos sus invitados y la buena música.
Después de mostrar todo lo lindo de la celebración, la conductora de América TV hizo un descargo en sus historias de Instagram, por la ausencia de su ex pareja y papá de sus hijos, Luciano Castro, en esta fecha tan importante.
En una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos, puso: "Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes", comenzó escribiendo.

Más adelante, Rojas agregó notablemente emocionada: "Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, tiró contundente.
En otro posteo escribió: "Con este abrazo, puedo asegurar que me siento toda poderosa". Y siguió: "¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha", agregó.

Finalmente, señaló a modo reflexivo: "Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz".
Así fue el festejo de cumpleaños de Esperanza
El evento tuvo lugar en un conocido boliche del barrio de Palermo y estuvo organizado por un íntimo amigo de Sabrina, quien se mostró profundamente emocionada y agradecida por tremendo festejo de cumpleaños que le hicieron a su hija.
“Súper, hermoso e inolvidable festejo de cumple de la niña más buena y noble de este mundo, mi Esperanza. ¡Nos divertimos todos! Y esto fue posible gracias a mi amigo @polacomorenook que me prestó su casa @inkpalermo_, donde voy desde que tengo veinti pico de años", comenzó diciendo la conductora de Pasó en América (América TV), en un posteo que subió a sus redes.

"¡Fue muy loco verme ahí con mi niña, gracias Pola! Y a todos los que estuvieron para que sea así de espectacular", escribió la actriz en otra línea de su mensaje 2.0 subido al lado del video con las mejores imágenes de la fiesta de Esperanza por sus 12 años.
El salón estuvo completamente ambientado para la ocasión y ofreció un despliegue que deslumbró tanto a grandes como a chicos: pizza party, barra sin alcohol, stand de gomitas, shots de dulces, torta, glitter bar, robot, cotillón, túnel infinito, animación en vivo y cabina de fotos. Todo pensado para que Esperanza viviera su gran fiesta rodeada de magia y color.
