El impactante relato de David Kavlin tras sufrir un infarto y ser internado de urgencia : “Me revivieron” – GENTE Online
 

El impactante relato de David Kavlin tras sufrir un infarto y ser internado de urgencia: “Me revivieron”

Tras superar el alarmante episodio, el periodista contó con detalles lo ocurrido y el por qué continua internado.
Celebrities
Celebrities

El periodista David Kavlin atravesó un grave episodio de salud en las últimas horas al sufrir un infarto que obligó a su internación de urgencia. Fue el propio comunicador quien, una vez estabilizado, relató en primera persona lo sucedido y llevó tranquilidad al contar cómo continúa su evolución.

Según explicó, todo comenzó el sábado, luego de realizar actividad física. “El sábado, después de jugar al paddle, empecé a sentirme mal. Me encontré con mi hijo Tommy en la sede central del club y el malestar aumentó”, contó. Ante el empeoramiento del cuadro, fue su hijo quien actuó con rapidez: “Así que Tommy se vistió de héroe y me fue a llamar a la gente de la guardia, que inmediatamente activó un protocolo”.

La respuesta médica fue inmediata. “Me atendieron de manera espectacular. Me hicieron ahí mismo un electrocardiograma, saltó que tenía un infarto, así que se activó el código rojo, vinieron tres ambulancias para llevarme a la clínica”, relató Kavlin, aún conmovido por la situación.

El periodista relató cómo comenzó el malestar por el que terminó en urgencias: con un paro cardiaco y un cuadro que preocupó a su entorno.

Sin embargo, el momento más crítico llegó durante el traslado. “En el viaje, en la ambulancia, hice un paro cardíaco y en la guardia de la clínica me revivieron, donde me salvaron la vida. Llegué muerto”, expresó con crudeza. Gracias a la rápida intervención del equipo médico, lograron estabilizarlo y le colocaron un stent para normalizar la circulación sanguínea.

David Kavlin reveló cuál es su cuadro médico tras el delicado episodio

Ya en proceso de recuperación, el periodista destacó la atención recibida y agradeció especialmente a quienes lo asistieron en la clínica La Trinidad. “La atención de todos acá en la clínica es impecable, desde las enfermeras hasta los médicos. Desde el cardiólogo que me atendió en el club hasta los de acá”, señaló. Incluso mencionó con nombre y apellido a parte del equipo: “El cardiólogo se llama Tomás Vernero, y la enfermera que me atiende como un rey se llama Silvana Fazzetto, ella es la más importante”, dijo entre risas, intentando ponerle alivio al duro momento.

Rodeado de su familia y reflexivo tras el susto, Kavlin también hizo una autocrítica sobre su ritmo de vida. “Estoy trabajando mucho, en Argentina 12, haciendo Mañana picantes, después conduzco Nuevediario todas las noches y mientras tanto saqué el libro Nos gritan judíos de mierda. La difusión del libro me llevó por todos lados, no paré y eso también me generó bastante estrés”, reconoció.

Fiel a su estilo, y pese a la gravedad del episodio, el periodista no perdió el humor ni el optimismo. “Así que me van a tener que seguir aguantando en la tele. Y ahora también estoy escribiendo el segundo libro. Así que tengo cuerda para rato”, aseguró, llevando tranquilidad sobre su estado de salud y dejando en claro que encara la recuperación con ánimo y proyectos por delante.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig